03 junio 2010

Gustavo Echaniz renovó el vínculo con Jorge Newbery

JORGE NEWBERY
El entrenador Gustavo Echaniz confirmó que seguirá una temporada más en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, y el plantel está citado para el 21 de junio en la cancha del barrio 9 de Julio para comenzar con los entrenamientos.
El Patagònico


El bahiense se mostró conforme por el respaldo que tuvo de la dirigencia “aeronauta”, y destacó que antes de viajar a su ciudad natal le dio su palabra al presidente Alfredo Lanezán.
Echaniz remarcó que el equipo que dirigió en el Argentino C fue uno de los mejores del torneo, pese a quedar eliminado ante Ferro de La Pampa en la anteúltima instancia, y aseguró que el tema de los refuerzos se comenzará a analizar cuando regrese a Comodoro Rivadavia.
Además, anticipó que le pidió expresamente que los chicos de las inferiores deben foguearse más, por lo que se le dará mayor continuidad en el torneo local.
A su vez, comentó sobre el posible alejamiento de Jorge Aynol y de otros jugadores de la cantera, por lo que se mostró orgulloso de que sus jugadores crezcan deportiva y económicamente.