01 junio 2010

Estrella Norte fue una verdadera “aplanadora”

LIGA DE FUTBOL NORTE
El equipo “Verdolaga” superó con comodidad a Talleres por seis a cero en una nueva fecha de la Liga de Fútbol Norte. Otro que ganó fue Defensores de Pico Truncado.
La Prensa de Santa Cruz


Estrella Norte sigue su marcha triunfadora hacia el título de la Liga Norte. Esta vez el elenco “Verdolaga” dio fácil cuenta de su similar de Atlético Talleres al golearlo por seis a cero y de esta forma se acerca al gran objetivo.
Un verdadero festival de goles para Estrella Norte, que desde el inicio mismo del partido fue el elenco que sacó claras diferencias sobre su rival, Atlético Talleres.
Para ello fue muy buena la tarea en conjunto de la zona de volantes, bien apuntalados por la seguridad que ofrecía la extrema defensa y ante todo la contundencia de los delanteros.
Se nota que los jugadores de Estrella Norte se encuentran atravesando por un gran momento, tanto en lo anímico como en lo físico, esto se traduce en cada presentación donde todo el plantel y cuerpo técnico tira para el carro en pos de un solo objetivo, lograr un nuevo campeonato que le sume mayores palmarés a su rico historial.
Ante Talleres, el equipo brilló en todo su esplendor y esto se vio en el resultado final donde Estrella Norte apabulló al equipo del Barrio Parque por un contundente seis a cero.
El Verde tuvo entre sus goleadores a Manolo Paredes, Ariel Gertge (dos), Carrizo, Montesinos y Farías, quienes resultaron importantes en la definición.
La aplastante victoria del Verde en su reducto, le permite estar al tope de la tabla de posiciones y si bien sus inmediatos perseguidores, Deportivo Petroleros y Defensores de Pico Truncado ganaron sus partidos, la diferencia en puntos se mantiene. El que perdió dos puntos con respecto al Verde, es el equipo de Estrella del Sur debido a que en la tarde del domingo niveló en cero con su par de Mar del Plata.