01 junio 2010

Empate a cero en el Barrio Parque

LIGA DE FUTBOL NORTE
Un empate a cero fue el resultado que se registró en el duelo entre Mar del Plata y Estrella del Sur, por la séptima fecha de las revanchas del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol Norte. El encuentro tuvo lugar en la cancha del Club Atlético Talleres y contó con el arbitraje de Eduardo Arpajou.
La Prensa de Santa Cruz


El resultado en cero es algo mentiroso, porque a decir verdad ambos equipos tuvieron posibilidades frente a los arcos uno defendido por Rementería (Mar del Plata) y el otro Ariel Casteldo (Estrella del Sur).
Muchas fueron las ganas, pero faltó algo de juego elaborado y ante la falta de precisión a la hora de dar los pases, llegó alguna que otra pierna fuerte en el juego, por lo que el colegiado Arpajou correctamente tuvo que sacar tarjetas amarillas. En tales circunstancias el juego se centró más en el mediocampo que cerca de los arcos.
En el segundo periodo ambos planteles ya con nueve jugadores por expulsión de dos jugadores por bando, tuvieron otra actitud e intercambiaron ataque por ataque. En el caso de Estrella del Sur, el entrenador Baigorria dispuso el ingreso de Jonathan Toledo y de Leonardo Pasquali buscando encontrar mayor fluidez en el juego de tres cuartos de cancha hacia delante-
Para destacar el esfuerzo de Jorge “Apache” Carrizo. El delantero mostró mucha entrega en todo el frente de ataque y fue una de las alternativas más claras del Lobo en la ofensiva.
Las ocasiones se fueron sucediendo para ambos equipos, entre la más importantes figura una remate de Javier Castro que pasó muy cerca del poste izquierdo y por el lado del Lobo un disparo de Leo Hernández el cual fue desviado al corner por el arquero Ariel Castelo.
En definitiva empate cero, que sin duda le resta dos puntos de oro a Estrella del Sur quien venía embalado con varias victorias consecutivas.
En el restante partido que completó la séptima fecha de las revanchas del Torneo Oficial de la Liga Norte, Catamarca superó en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón a su similar de Caleb por cuatro tantos contra dos.