04 junio 2010

El Torneo Oficial entra en los tramos finales

LIGA DE FÚTBOL NORTE
El certamen oficial de la Liga de Fútbol Norte “Clínica Cruz del Sur” está cada vez más apasionante restando cuatro fechas para su finalización- Entre los partidos que más sobresalen este fin de semana en lo que respecta a la sede de Caleta Olivia, vale resaltar el que sostendrán el domingo en la localidad de Pico Truncado entre los elencos Defensores y el puntero de la competición como es el caso de Estrella Norte.
La Prensa

Cabe destacar que los Granates vienen de ganarle en calidad de visitante tres a dos a Marcelo Rosales, en tanto que el líder de la competición superó con claridad al elenco de Atlético Talleres por seis tantos contra cero.
El duelo será clave para las aspiraciones de ambos equipos, uno para acercarse a la punta y el otro para confirmar su liderazgo en la competición. En otro de los partidos importantes de la fecha, Deportivo Petroleros se medirá ante el conjunto de Mar del Plata. Un encuentro que también despierta gran interés. Por un lado, Petroleros, entrenado por el Dante Mírcoli y por el otro el Lobo de Claudio
Reynoso tienen buena calidad en sus planteles. Cabe recordar que Deportivo Petroleros viene de superar a Olimpia Juniors por dos a cero, en tanto que Mar del Plata empató a cero con Estrella del Sur.
Para Petroleros es una buena chance de lograr de seguir por la senda de los últimos partidos, donde volvió al recuperar el nivel de las primeras jornadas con un juego equilibrado en todas sus líneas y sobre todo efectivo a la hora de marcar.
Mar del Plata con varios jugadores juveniles de gran talento, tiene la capacidad suficiente para amargarle la tarde a los Petroleros. La jornada se completa con el duelo entre los equipos de Catamarca ante Olimpia Juniors y el cotejo entre Estudiantes y Caleb, libre en esta oportunidad queda el conjunto de Atletico Talleres.

Sábado
15.00 hs Petroleros vs. Mar del Plata - Cancha: Estadio Municipal
15.00 hs. Catamarca vs. Olimpia Juniors - Cancha: Catamarca
15.00 Estudiantes vs. Caleb - Cancha: Talleres
Domingo
Defensores vs. Estrella Norte - Cancha: Pico Truncado
Estrella del Sur vs. Marcelo Rosales - Cancha: Estadio Municipal