30 junio 2010

El Rojo comienza a definir su futuro en el Argentino B

INDEPENDIENTE NEUQUEN
Hoy se reunirá la comisión directiva de Independiente para determinar su participación en la próxima temporada. El Rojo confirmó formalmente el 22 de junio su participación, pero aún se debate en el seno de la comisión cual será la decisión final.
La Mañana


Independiente definirá hoy su continuidad en el Torneo Argentino B, cuando la comisión directiva se reúna con Hugo Vivanco, integrante de la Subcomisión de fútbol que participó el lunes de la reunión en el Consejo Federal de la AFA.
Aunque el Rojo ya dio el OK para participar del certamen el 22 de junio pasado, los dirigentes siguen evaluando la posibilidad de bajarse de la competencia y hoy con el retorno de Vivanco podría haber una definición.
Tras conocer el diagrama de las zonas, el representante de la institución neuquina no quiso dar detalles del informe que presentará ante la Comisión directiva del club, aunque adelantó que no salió "para nada conforme".
Vivanco agregó que no se hicieron cambios en el torneo y que eso "no genera progreso" en el certamen.
Según estimaciones dirigenciales, el presupuesto para afrontar la nueva temporada rondaría los 60 mil pesos mensuales.

El torneo Argentino B comenzará en septiembre y contará con siete zonas, de las cuales 1 será de seis equipos y las restantes de siete. Independiente volverá a integrar la zona sur junto a Deportivo Roca, Cruz del Sur, Deportivo Madryn, Huracán de Comodoro Rivadavia y Boca de Río Gallegos.