10 junio 2010

Boxing ganó y piensa en los cruces

LIGA DE RIO GALLEGOS
En la noche de ayer se jugó el partido pendiente entre Independiente y Boxing por la sexta fecha del oficial 2010. Fue victoria del albiverde por dos goles a uno con las conquistas de Mariano Matus y Franco Maldonado, Miguel Sánchez descontó para el rojo. Se juega la próxima fecha con el destacado entre Boxing y Boca, por el Interzonal.


Con la victoria obtenida anoche ante Independiente, el conjunto dirigido por Daniel Giacomolle supera por sólo una unidad a Ferrocarril YCF (13) en la Zona B y de ahora sólo depende de sí mismo para alcanzar los cruces finales del Torneo Apertura.
La programación de la novena fecha o cuarta de las revanchas, se jugará entre el sábado y el domingo.
El día del debut de Argentina ante Nigeria en el Mundial de Sudáfrica, Viales (8) y Bancarios (6) jugarán en campo de Boxing a partir de las cuatro de la tarde.
El domingo se disputarán los cuatro partidos restantes. Uno en Defensores, donde el local (19) recibe a Unión Santacruceña (7) por la Zona B a partir de las 14:30 hs., y por la misma zona, Independiente (4) enfrenta a Ferrocarril YCF (13) a partir de las dos de la tarde, abriendo la jornada en el sintético de Provincias Unidas.
Por la Zona A, Petrolero Austral (16) juega ante Hispano Americano (3) a las cuatro de la tarde y cerrando el domingo, Boxing (14) disputa el partido del Interzonal ante Boca RG (24) a las seis de la tarde.
Con el gol convertido anoche, Mariano Matus se trepa a la tercera posición de la tabla de goleadores del Oficial 2010 con 8 conquistas, debajo de Ariel D’Augero (9) de Defensores del Carmen y Tulio Etchemaite (11) de Boca.