29 mayo 2010

Con Boca vs Hispano se pone en marcha el séptimo capítulo

LIGA DE RIO GALLEGOS
Hoy desde las 13:15 hs., y con transmisión de Magna FM, Boca Río Gallegos se enfrenta al Celeste, válido por la segunda fecha de la segunda ronda del torneo Apertura. El Xeneize sigue primero en su zona con puntaje ideal.
Prensa Libre

Boca Río Gallegos en la primera ronda goleó al Celeste 6 a 1. (Foto J. Riquelme)

El fútbol de la Liga Sur continúa este fin de semana con Primera, Cuarta y Sexta división, donde Boca Río Gallegos va por su séptima victoria consecutiva en la máxima divisional frente a un alicaído Hispano Americano que no puede salir del fondo de la tabla.
Con este encuentro se pone en marcha el séptimo capítulo de la Liga Sur, la segunda fecha de las revanchas.
La jornada sabatina comienza hoy a las 11:30 hs. en cancha de Defensores del Carmen por la novena fecha de la Sexta división con el partido entre los locales y Boca Río Gallegos.
Realidades muy diferentes
A continuación del partido de Sexta, será el turno de ver a Boca Río Gallegos enfrentando al combinado de Hispano Americano. El partido de la séptima fecha será transmisión del equipo deportivo de No te vayas campeón por Magna FM 100.7. El cotejo entre Xeneizes y Celestes está programado para las 13:15 hs. En cuanto al panorama de ambos equipos, son muy distintos. Boca líder indiscutido de la zona “A”, gran candidato, el equipo con más goles a favor y menos en contra se enfrenta a un Hispano que no ha podido ganar dentro de la cancha, porque cabe aclarar que el Celeste tiene tres puntos en su haber tras haber protestado los puntos por la mala inclusión de un jugador cuando se midió con Bancruz.
Boca Río Gallegos llega al partido con un triunfo clarísimo ante Petrolero Austral 4 a 0, mientras que el Celeste de la calle Alberdi perdió categóricamente 8 a 2 frente al Bancario.

Cómo sigue la Primera
El domingo continúa la acción de la Primera división de la Liga Sur.
En cancha de Defensores del Carmen en el primer turno saldrán a jugarse dos necesitados, Unión Santacruceña, que viene de sumar sus primeros tres puntos en el torneo, se mide con Independiente, que adeuda un partido de la fecha anterior.
Seguidamente jugarán por la zona “A”, Petrolero Austral ante Vial Santa Cruz.
Desde las 15:15 hs. un lindo y entretenido partido brindarán Defensores del Carmen frente a Bancruz, válido por el interzonal.
Para cerrar este capítulo Nº 7 de la Primera división en el campo de juego de Boxing, el local, desde las 18 horas buscará una victoria sobre Ferrocarril YCF.