18 mayo 2010

Buscando un nuevo DT

ARGENTINO B – CRUZ DEL SUR
Finalmente, Dario Labaroni no continuará ligado a Cruz del Sur, luego de varias negociaciones las partes no se pusieron de acuerdo y en buenos términos pusieron fin a la relación que los ligaba y que llevó a Cruz del Sur a completar la mejor participación en un Torneo Argentino B. No obstante, el plan de trabajo físico diseñado por el profesor Germán Painecura no se modificará y comenzará tal cual lo establecido.

Sergio Busciglio, el probable DT para el Argentino B.
Ya la dirigencia comenzó a moverse en búsqueda de un nuevo técnico, el que más probabilidades tiene es uno que ya estuvo muy cerca de arreglar antes de la llegada de Labaroni, se trata de Sergio Busciglio, ex técnico de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Seguramente en la próxima semana tras el encuentro que sostendrá el Presidente con el DT en la ciudad de Buenos Aires se irá clarificando el tema, y es intención de la dirigencia que el técnico designado esté arribando a Bariloche en el mes de julio.
Sergio Busciglio nació en Rosario hace 45 años y trabajó mucho tiempo en Buenos Aires en divisiones inferiores.
Como jugador de fútbol pasó por las inferiores de Rosario Central, Temperley, San Martín de Mendoza, países como Guatemala, Honduras, Costa Rica y Perú. En Talleres de Perico, de la provincia de Jujuy, terminó su carrera.
Como entrenador trabajó con Miguel Isabella para Boca. Luego pasó a Ferro Carril Oeste, donde trabajó con Cacho Saccardi (99-00) durante varios años y como DT condujo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el Torneo Argentino A.