22 mayo 2010

Boca RG-Petrolero abren la segunda ronda

LIGA DE FÚTBOL SUR
Hoy a las 14 horas, el Xeneize que es líder absoluto, se enfrenta a Petrolero abriendo la segunda ronda de la Primera división de la Liga Sur. La jornada continuará mañana con tres encuentros.
Prensa Libre

Comienza la segunda ronda del torneo Apertura de la Liga Sur. Los que abren la jornada serán Boca Río Gallegos y el elenco de Petrolero Austral en la zona “A”.
El encuentro está programado para las 14 horas en la cancha de Defensores del Carmen, y será transmisión de Magna FM.
Boca Río Gallegos llega al partido de la segunda etapa con cinco triunfos consecutivos luego de vencer por goleada 8 a 0 a Vial Santa Cruz.
En tanto Petrolero Austral se consolida en el torneo, obteniendo un empate en la fecha anterior frente a Bancruz.
En la primera fecha del torneo, jugado el 18 de abril, Boca superó al Albirrojo por 6 a 1 con tantos de Etchemaite (2), Del Río (2), Sandoval y Quiroga, había marcado la victoria parcial Nicolás López.
Continuando con los encuentros del fin de semana de la Primera división, mañana en cancha de Defensores del Carmen, Unión Santacruceña se verá las caras frente a Vial Santa Cruz a partir de las 13:15 hs.
Luego será el turno de Hispano enfrentando a Bancruz, que podrán escuchar las alternativas a través de Magna FM 100.7.
Por otro lado, en el Aníbal Rey Méndez, a las 18:30 hs. Ferrocarril YCF recibirá a los muchachos de Defensores del Carmen.