30 abril 2010

Se abre la tercera fecha

LIGA DE RIO GALLEGOS
Los dos son líderes de la zona “A” de la Primera división, y se medirán desde las 15:30 hs. este domingo en cancha de Defensores del Carmen. El Xeneize viene de ganarle 6 a 1 a Hispano, mientras que el Azurro derrotó a Defensores.
Prensa Libre


Este sábado, con un partido adelantado, comienza la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol Sur en la Primera división. Por otro lado se juega la Cuarta, Quinta y Sexta.
Mañana comienza a rodar la pelota con el duelo de Sexta división entre Boca Río Gallegos y Unión Santacruceña. El partido se juega en Defensores desde las 10:30 hs.
Después será el turno de Defensores del Carmen enfrentándose a Independiente.
La Primera división dará inicio a las 13:30 hs. con el partido que mantendrán Vial Santa Cruz e Hispano Americano.
Defensores del Carmen recibirá a Boca Río Gallegos desde las 15:30 hs. válido por la cuarta fecha de la Cuarta división. En el campo de juego de Independiente, a las 12 horas, el Xeneize buscará la victoria sobre Hispano en la Sexta división.
A las 14 horas, en Cuarta, se presentará el local midiéndose con Bancruz.
Continuando con los partidos del sábado 1º de mayo, en el campo de juego del Boxing Club el local intentará sumar de a tres ante Ferro.
El domingo se jugarán cuatro partidos por la Primera división. Dos encuentros se llevan todas las miradas. Primero, a las 15:30 hs. Boca Río Gallegos recibirá en Defensores del Carmen al elenco de Bancruz.
Los dos son líderes de la zona “A” con puntaje ideal de seis puntos. El Xeneize llega de dos triunfos 6-1 sobre Petrolero e Hispano, mientras que el Bancario derrotó al Celeste en la primera fecha y en un polémico encuentro superó a Defensores.
El partido de esta tercera fecha entre Boca y Bancruz será trasmisión del equipo deportivo de ”No te vayas campeón” por Magna FM 100.7.
Previo a este partido, a las 11:30 hs, Bancruz se medirá con Bancruz en la Quinta división. Seguidamente, en el Interzonal de Primera se enfrentarán Petrolero e Independiente, también con trasmisión de Magna FM.
En el terreno de juego del Albiverde también habrá jornada de fútbol. El partido que concentra las miradas es el que mantendrán desde las 20 horas el local frente a Defensores del Carmen. Como siempre Boxing y el Albirrojo brindan un buen espectáculo. Antes, en Quinta división, a las 17 horas Unión Santacruceña hará las veces de local frente a Boxing.
En el Aníbal Rey Méndez por la tercera fecha de la Primera división, Ferro tratará de sumar los primeros tres puntos frente a Unión Santacruceña. A las 17 horas cerrando los partidos de la Liga Sur, Ferro se presentará en Quinta frente a Independiente.