29 abril 2010

"No bajamos los brazos y vamos por la hazaña"

ARGENTINO B
Deportivo Roca reanuda hoy los entrenamientos pensando en la revancha ante Deportivo Madryn por el torneo Argentino B. Los "naranjas" deberán levantarse del 5-0 sufrido en Chubut. El técnico Ricardo Pancaldo apusta a dar vuelta la historia.
Roca Digital

El técnico de Roca apuesta a lograr la hazaña en casa.

"Después de perder con San Lorenzo 5 a 0 trabajando con Toresani en Colón, esta fue la derrota màs dura en mi carrera, pero es fútbol y pasa. Quiero que los jugadores se olviden de la ida, corregir los errores y creer que es posible que nosotros tambièn podamos hacer cinco goles", afirmò el técnico de Deportivo Roca, Ricardo Pancaldo en diálogo con Radio Manantial en el inicio de la semana para los "naranjas" que el domingo buscarán revancha luego del 0-5 en Puerto Madryn.
Respecto al balance que dejó el encuentro de ida, Pancaldo fue claro. "Jugamos mal, no pudimos tener la pelota, nos complicaron con las pelotas cruzadas y tampoco creamos nada en ataque. Fue de eso días donde el equipo no se levantó y no salió nada. Quizás los nervios y la falta de experiencia nos jugó en contra, pero quiero pensar poco en eso y mirar lo que se viene. Jugamos en nuestra cancha y tenemos potencial como para dar vuelta la historia. Es fútbol y ya ha pasado. Creo que como dice Menotti, pasa por la cabeza, es algo anímico y vamos a trabajar para revertir esto y buscar la hazaña", agregó el entrenador a pocas horas de iniciar la semana de entrenamientos.
Pancaldo no descarta la inclusión de un delantero más para iniciar el juego con tres puntas. El volante Alexis Luna está suspendido por la expulsión en "El Coliseo del Golfo".