30 abril 2010

Máxima atracción en la tercera Fecha del Torneo Oficial

LIGA DE FÚTBOL NORTE
La tercera fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol Norte “Clínica” Cruz del Sur se viene con todo. La actividad dará comienzo el sábado con tres partidos donde sobresalen el duelo que en el Estadio Senador Almendra sostendrán los elenco de Catamarca y Estrella del Sur.
La Prensa

A lo largo de las últimas temporadas, tanto Catamarca como Estrella del Sur, han sido junto al verde los equipos que marcaron la pauta en los torneos de la Liga Norte. Justamente ahí también reside el atractivo del duelo entre “norteños” y el “cuervo”.
En el caso de Catamarca va en busca de la rehabilitación luego de caer la semana pasada ante Defensores de Pico Truncado. Será una buena chance de poder medir sus posibilidades ante un elenco de Estrella del Sur que está en alza y posee uno de los mejores planteles del certamen.
Una prueba de ello, la dio el sábado pasado donde superó por un tanto contra cero (gol de penal convertido por Ricardo Alvarado) al puntero Deportivo Petrolero y de esta manera puso la tabla de posiciones al rojo vivo.
Ambos equipos se conocen en demasía, habrá que ver cual es el planteo táctico que tiene Orellana para poder neutrailizar al mediocampo de Estrella del Sur y viceversa con Baigorria.
En la cancha Carlos Duarte, Estudiantes hará las veces de local al enfrentar a Defensores de Pico Truncado en otro de los partidos que despiertan interés en la fecha.
Tanto los “Estudiantiles” como los “Granates” llegan en un buen momento a este duelo, por un lado, el equipo orientado por Ramón Reynoso logró un amplio triunfo sobre Talleres, en tanto que los truncadenses hicieron lo propio ante Catamarca.
Defensores tiene un estilo de juego donde privilegia en toque a ras del piso y presenta varios jugadores jóvenes con un promisorio futuro.
La jornada sabatina se completa con el encuentro que sostendrán dos equipos que necesitan levantar su nivel de juego como los casos de Caleb y Atlético Talleres, partido a desarrollarse en la cancha de Estrella del Sur.
El domingo son dos los encuentros a disputarse. En el Estadio Municipal y en otro de los partidos de la fecha, Estrella Norte buscará alcanzar la cima al visitar nada menos que a Olimpia Juniors.
Ambos elencos vienen de cosechar un triunfo en la segunda fecha de las revanchas, en el caso de Olimpia Juniors superó dos a cero a Rosales en tanto que Estrella Norte hizo lo propio ante Caleb. En tanto que en la cancha de Atlético Talleres, El Lobo buscará seguir sumando de a tres cuando reciba al elenco de Marcelo Rosales, quien viene desarrollando una irregular campaña.