20 abril 2010

Lucas Ceballos dejó de ser jugador de Boca RG

BOCA RIO GALLEGOS
Con un ofrecimiento del fútbol extranjero, el jugador bonaerense dejará de ser parte de Boca Río Gallegos. Lucas Ceballos es el sexto jugador que deja el equipo Xeneize.
Prensa Libre

Lucas Ceballos dejó de ser jugador de Boca teniendo un ofrecimiento del exterior. (Foto J. Riquelme)

Los dirigentes del Club Boca Río Gallegos se encuentran trabajando a full de cara al próximo Torneo Argentino “B” que comenzaría en el mes de septiembre, para ello trabaja en lo que respecta a quién sería el nuevo entrenador y también los jugadores que reforzarán la plantilla.
Para muchos causó sorpresa al mediodía de ayer la confirmación del alejamiento del futbolista Lucas Ceballos.
Según detalló la página oficial, Ceballos dejará en el día de hoy de pertenecer al Club Boca Río Gallegos. Al parecer las negociaciones por su continuidad no habrían prosperado, ya que el propio jugador les habría comentado a los dirigentes acerca de una importante posibilidad que tendría para jugar en Europa, más precisamente en el fútbol de Malta.
Lucas Ceballos llegó a Boca Río Gallegos para integrar el plantel que disputó el Torneo del Interior 2009, el cual ascendió al Argentino “B” 2009-2010. Por lo que el jugador vistió la camiseta azul y oro durante más de un año.
Ceballos jugó en este último torneo Argentino “B” ocho partidos en los cuales marcó dos tantos, contra Independiente de Neuquén y Deportivo Roca, ambos de visitante.
Pablo Benítez, Víctor Magnago, Miguel Sequeira, Juan Manuel Genín, Hernán Álvarez y Lucas Ceballos son los seis jugadores que se desvincularon del plantel de Boca Río Gallegos, aunque cabe mencionar que por Álvarez se iniciarían gestiones para renovar el préstamo. Además podría haber novedades en estos días por otros jugadores que dejarían la institución por ofertas de otros clubes.

DT: una incógnita
Si bien desde hace dos semanas comenzó la danza de nombres para ocupar el cargo vacante del entrenador de Boca Río Gallegos como Coco Bersán, Cristian Domizzi, Víctor Doria, y en los últimos días Roberto Mouzo, el nombre del DT se guarda bajo siete llaves. Los dirigentes continúan con las negociaciones para buscar al nuevo orientador táctico del Xeneize, el mismo se daría a conocer la próxima semana de manera oficial. Por otro lado en cuanto a los refuerzos, los directivos esperarían el arribo del nuevo técnico para confirmar las incorporaciones, y buscar a los jugadores que éste pretenda.