20 abril 2010

La fiesta de la nieve

LI.CEN.
2ª fecha del Torneo Héctor Alejo Sanz de la Liga Centro, El clima de clásico se vivió en Gobernador Gregores durante toda la semana previa, domingo frío en el centro de la provincia, con cielo nublado y todas las ganas de ver futbol.
Luis Esteban Coya


Club Sportivo Huracán de Gobernador Gregores - Arriba: Gabriel Akerley, Darío Almada, Paty Paccor, Federico Palacios, Yiyo Barría, Diego Vargas y Taty Semino. Abajo: Juan Cruz Uribe, Sebastián Velazquez, Hugo Barría y Francisco Marquez

Las tribunas se llenaron temprano, se colgaron los trapos y empezaron a sonar los parches de uno y otro lado, el Evita 92 colmado de público, todo dispuesto para la función. El partido de segunda división terminó 4 a 1, convirtieron para el Globo que hacía las veces de visitante Adrián Puchi (2) Javito Barría y Claudio Barría, a continuación los chiquititos de la Séptima se despacharon con un contundente 7 a 0 convertidos por Luciano Alfaro (2) Pablo Pailán, Guido Rutherford, Facundo Bazán, Ignacio Galante y Nicolás Ojeda.
Llegó la nieve y los equipos de la primera división ingresaron al campo de juego y dieron un espectáculo digno para un público que, a pesar de la copiosa nevada que coincidió con el desarrollo del juego, permanecieron impertérritos alentando sin parar, así, al son de cánticos de aliento, los Huracanes de Barrera y Pérez dieron cuenta de un rival sin respuestas con cinco de Gabriel "yiyo" Barría uno de Diego "el colo" Vargas y el restante de Darío "tala" Almada a través de tiro libre. Las muestras de buen futbol sumadas a la suficiencia física lograda merced al trabajo de pretemporada realizado a las ordenes del Profe Rodolfo Lenciza.