30 abril 2010

Jorge Newbery se rearma para otro duelo decisivo

TORNEO DEL INTERIOR 2010
Tiznado está suspendido por dos fechas y será reemplazado por Nieto, mientras persiste una duda. Anoche se confirmó oficialmente que Aynol no llegó a la quinta amarilla. El encuentro de ida frente a los pampeanos se jugará este domingo desde las 15:30, en el barrio 9 de Julio.
El Patagónico

Daniel Tiznado está suspendido por dos fechas.

El plantel de Jorge Newbery realizó ayer movimientos tácticos vespertinos en su campo de juego, donde hoy afrontará la práctica futbolística formal de cara al partido de este domingo.
El “Lobo” arrancará como local la semifinal con Ferrocarril Oeste de General Pico. El encuentro se disputará desde las 15:30, con arbitraje de Adrián Antillanca, de Bariloche. Los asistentes serán Cristian Lago y Rubén Currumán, de la misma ciudad.
Cristian Nieto cumplió tres fechas de suspensión y sustituirá a Daniel Tiznado, quien fue expulsado en la victoria por 2-1 sobre Defensores de La Ribera, en Puerto Madryn, durante la revancha de los cuartos de final, y recibió dos partidos de castigo, al igual que el técnico Gustavo Echaniz. Por otra parte, anoche, a última hora, se confirmó oficialmente que el delantero Jorge Aynol no llegó a la quinta amarilla en Puerto Madryn.
De acuerdo al informe del Consejo Federal, el árbitro Daniel Carluccio amonestó al mediocampista Franco Quintero y no a Aynol, por lo que Quintero sí llegó al límite de amonestaciones y sería reemplazado por Patricio Mángano.
El regreso de Nieto motivará cambios posicionales, ya que su lugar estará en el sector derecho del mediocampo, por lo que Federico Rodríguez pasará a jugar como volante por izquierda y José Salinas bajará a la defensa, para ocupar la posición de Tiznado.
Además, Echaniz cambiará el esquema, respecto del encuentro anterior, ya que dispondrá un dibujo 4-3-1-2, con Lucas Pinda como enganche.
Entonces, Newbery saldría de la siguiente manera ante Ferro de General Pico: Víctor Sieracki; Raúl Sedán, Milton Thomas, Carlos Amado y José Salinas; Cristian Nieto, Patricio Mángano y Federico Rodríguez; Lucas Pinda; David Jones y Agustín Trotta.