19 abril 2010

Esperanza ganó con lo justo y sigue siendo único escolta

FILIAL EL CALAFATE
Con goles de Romero y el goleador del torneo Ruiz Díaz, Deportivo Esperanza quedó a dos puntos del líder el Club Lago Argentino que tuvo fecha libre. Para Gendarme había abierto el marcador Narváez. El ganador terminó con diez por expulsión de su capitán Romero.
Ahora Calafate


Los dos llegaban a este encuentro como ganadores en la fecha anterior, por supuesto que esperando mas de Esperanza que su rival por el plantel muy rico en jugadores que tiene, pero en los primeros minutos de la primera parte, Gendarme le planteó un partido de igual a igual, y a los 11 minutos, luego de un centro desde la izquierda al segundo palo, Narváez la agarró de volea y puso el 1 a 0 para los de amarillo. De ahí en más, pareció ser más Deportivo Esperanza que acusó el golpe, y los jugadores que manejan bien el balón, comenzaron hacer la diferencia. En una de esas jugadas, García sacó un remate desviado que pasó cerca de uno de los palos, Bravo también la paro de pecho y le pegó de zurda avisando que su equipo quería y merecía ya a esa altura el empate. Empate que llegó cuando Espíndola desbordó por la derecha llegando hasta el fondo, sacó el centro al área y de palomita arrojándose, Romero puso el 1 a 1 merecido por Esperanza.
En el segundo tiempo, Deportivo Esperanza entró decidido a llevarse el partido, pero para eso tuvo que trabajar. Entró el goleador Ruiz Díaz para hacer dupla con Jacinto García y entre los dos comenzaron a inquietar a la defensa de Gendarme, que solo atinaba a defender hasta ese momento el empate. Pero a los 17 minutos apareció el goleador del torneo, Ruiz Díaz que definió solo en área abajo contra el palo derecho y puso el 2 a 1 que iba a ser definitivo, aunque Esperanza siguió yendo pero sin suerte para sus delanteros que no pudieron aumentar en el marcador la diferencia que hacían en el juego. Gendarme aguantaba y no podía progresar en el campo rival para llegar al empate. A los 30, Romero vio la segunda amarilla y con ella tuvo que dejar con diez a Esperanza que no sintió el hombre de menos, pero de a poco fue cerrando las persianas y festejar este triunfo que lo sigue dejando expectante y pensando que aún debe quedar libre en esta primera rueda del campeonato.

SINTESIS DEL PARTIDO.
Deportivo Esperanza 2: Brian VASQUEZ; Cristián SILVA, Fabio CISNEROS, Miguel VERÓN, Nicolás RUIZ, Víctor ÁLVAREZ, Roberto ESPÍNDOLA, Julio ROMERO, Jacinto GARCÍA, Rodrigo BRAVO y Maximiliano PASTEN. DT: Marcelo DIAZ.
SUPLENTES: David RUIZ DIAZ, Nahuel SALAS, Pablo REYES, Alberto BRANDELERO y Jonathan URIBE.
Gendarme Amarilla 1: Gustavo CASTAÑEDA; Andrés RODRIGUEZ, Néstor MIERS, Nelson SALAS, Luís RODRIGUEZ, David NARVAEZ, Bruno MAÑARÍN, Waldo GÓMEZ, Diego BLANCHART y Marcio LEIVA. DT: Arnaldo MIERS y Geronimo FERNÁNDEZ.
SUPLENTES: Daniel VANGGIONE, Dante MIRANDA, Rene LATORRE, Matías VILLAGRA, Mauro JARA, Sergio AGÜERO y Lucas GONZÁLEZ.
Goles Primer Tiempo: 11m NARVAEZ (CGA). 38m ROMERO (CDE).
Gol Segundo Tiempo: 17m RUIZ DIAZ (CDE).
Cambios: RUIZ DIAZ x ESPÍNDOLA, SALAS x ÁLVAREZ y REYES x GARCÍA (CDE). VANGGIONE x RODRIGUEZ, VILLAGRA x MIERS y AGÜERO x MAÑARÍN (CGA).
Amonestados: CISNEROS, VERÓN, RUÍZ, RUIZ DIAZ, SALAS y PASTEN (CDE). CASTAÑEDA y RODRIGUEZ (CGA).
Incidencias: 30m ST Expulsado ROMERO por doble Amarilla.
Árbitro: Juan GALARZA, Asistente Nº 1: Ariel SANDOVAL y Asistente Nº 2: Miguel FERNÁNDEZ.