26 marzo 2010

Todos los partidos, todos los horarios

FILIAL EL CALAFATE
En esta nota, “Ahora Calafate” le acerca la agenda de todos los partidos que se jugarán este fin de semana en la Villa Turística. Diez encuentros en total se desarrollarán en dos canchas, entre los partidos de la Liga Local y la Liga Independiente de Los Barrios de Río Gallegos. Arranca la 1era fecha del Torneo de 5ta División.

El goleador Esperanza enfrentará al goleado Argentinos del Sur (GPL)

En un hecho sin precedentes en la historia del fútbol de El Calafate, este sábado y domingo, se jugarán en total diez partidos en dos canchas de la localidad.
La Delegación local de la Liga Sur, jugará la 2da fecha de los Torneos de 6ta, 4ta y 1era División. El sábado con un partido, arranca el torneo de 5ta División.
En 6ta división, el único ganador de la Primera jornada, el Club Academia el Cañadón, jugará con el último campeón de la categoría, el Club Lago Argentino. En el otro partido Argentinos del Sur jugará con Deportivo Esperanza.
En 5ta división, arranca el torneo con un partido entre el Club Academia el Cañadón con el Lago Argentino.

En 4ta División, Deportivo Esperanza, uno de los ganadores en la jornada inaugural jugará con Argentinos del Sur que debuta en el torneo. El otro triunfador de la primera fecha, el Club Patagonia Austral, jugará con otro debutante del campeonato, Gendarme Amarilla.
Ya el domingo se disputará en forma completa la 2da fecha de la Primera División. Lago Argentino jugará con el Club Academia el Cañadón, Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur, y Gendarme Amarilla, que estuvo libre en la primera fecha, enfrentará a Patagonia Austral de El Chaltén. En esta fecha, Comisión Atlética Juveniles tendrá fecha libre en todas las divisionales.
Por su parte, el resto de los partidos que completan el fútbol del fin de semana, será por la 12º fecha del Torneo Senior de la Liga Independiente de los Barrios de Río Gallegos. El domingo en la cancha del Club Gendarme Amarilla los dos equipos de El Calafate jugarán sus respectivos partidos. Por la Zona A Deportivo Esperanza será local con el puntero de la zona, Sporting Santa Cruz, y por la Zona B, Los Novatos con Don Bosco.

SÁBADO
Estadio Municipal Héctor Pocho Gómez
11:00 6ta División Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza
12:30 6ta División Club Academia el Cañadón con Lago Argentino
14:30 4ta División Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza
16:30 5ta División Club Academia el Cañadón con Lago Argentino
DOMINGO
Estadio Municipal Héctor Pocho Gómez
11:00 4ta División Gendarme Amarilla con Patagonia Austral El Chalten
13:00 1era División Club Academia el Cañadón con Lago Argentino
15:00 1era División Gendarme Amarilla con Patagonia Austral El Chalten
17:00 1era División Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza
Estadio Gendarme Amarilla
12:30 Senior Deportivo Esperanza con Sporting Santa Cruz
14:30 Senior Los Novatos con Don Bosco