17 marzo 2010

Se recuperan Daniel Pérez y Jorge Aynol

T.I. 2010 – JORGE NEWBERY
En enganche Daniel Pérez y el delantero Jorge Aynol se recuperan de sendas lesiones y tienen muchas posibilidades de estar desde el inicio en el partido que el domingo a las 14.15, Jorge Newbery jugará como local ante Estrella Norte de Caleta Olivia, por la tercera fase del Torneo del Interior.
Crónica


Tanto Daniel Pérez como Jorge Aynol no terminaron del mejor modo, tras la sufrida victoria por uno a cero frente a Racing de Trelew, en el partido revancha del domingo pasado.
El "Chaca" Pérez debió retirarse lesionado antes del término del primer tiempo por una fuerte contractura en el aductor. Sin embargo, la evolución va en buen ascenso y ayer, el ahora volante trabajó diferenciado.
La misma actividad tuvo Jorge Aynol, quien también debió retirarse antes de los noventa minutos finales por un golpe en tobillo izquierdo. "Cocky" trotó en forma liviana y no habría inconvenientes para que integre la inicial del próximo juego ante los caletenses.

Otra buena noticia para el Lobo es la incorporación de Federico Rodríguez a los entrenamientos. El volante no estuvo entre los concentrados en el juego revancha ante Racing de Trelew, debido a un fuerte estado gripal.
También estará disponible para el cuerpo técnico el lateral José Salinas, quien ya cumplió la fecha de suspensión y muy probablemente retorne al andarivel izquierdo.
Hay que mencionar que Gustavo Echaniz no podrá contar con Cristhian Nieto, quien fue expulsado en el final del partido ante Racing. Su lugar sería para Federico Rodríguez.