26 marzo 2010

Roger Morales: "Cuesta mantener la confianza"

ARGENTINO B - INDEPENDIENTE
El técnico de Independiente aseguró que las derrotas golpean pero confía en sus jugadores para poder revertir la actualidad. Por su parte, José Ancatén (foto)consideró que el equipo está atravesando por una "mala racha" pero que podrán salir "juntos".
Río Negro


"Cuesta mantener la confianza cuando se dan tantas derrotas consecutivas, pero confió en el plantel que tengo", aseguró Roger Morales técnico de Independiente, que hoy cerca del mediodía parte rumbo Río Gallegos donde enfrentará a Boca por la octva fecha del Torneo Clausura del Argentino B.
El DT del Rojo no ocultó su preocupación por el presente del equipo aunque se mostró confiado en poder revertir la situación. "A mí no me gusta jugar para salir último, pero confió en el trabajo que se está realizando", expresó Morales.
"Este es un proyecto a largo plazo, en diciembre podré decir si es frustrante o no", dijo el DT que manifestó que "con más trabajo y menos vacaciones las cosas van a cambiar", haciendo referencia al inicio tarde de la pretemporada.

En cuanto a las dudas del viaje, el técnico sostuvo que "los dirigentes en ningún momento se comunicaron con nosotros para decirnos que no viajábamos o preguntarnos sobre el tema", aunque expresó que es muy difícil ir a Río Gallegos "por los valores que se manejan".
Por su parte, el volante y uno de los referentes del plantel de Independiente José Ancatén aseguró que "el plantel esta trabajando al máximo para revertir esta situación pero los resultados no se nos dan".
Para el volante el equipo no ha jugado mal aunque "en los partidos nos llegan poco y nos convierten y nosotros no podemos concretar las chances que tenemos". "Estamos pasando por una mala racha, pero de esta situación salimos todos juntos", agregó Ancatén.
El jugador coincidió con el técnico al afirmar que al haber comenzado con los trabajos tan cerca del inico del torneo "el plantel lo sintió"
Con respecto a su futuro el Negro manifestó que por ahora sólo piensa en jugar los tres partidos que quedan "y luego me sentaré a hablar con los dirigentes, hay que ver como se sigue, si continúa Roger".
También agregó: "Si sale una propuesta interesante me iré pero mi idea es seguir en la zona, porque me quedan dos años para seguir jugando".

El equipo
El plante partirá hoy al mediodía y el técnico tiene los once definidos. Jugarán ante Boca RG: Peralta, Manchafico, Pirotta, Ramos y Salinas; Finessi, Lisazo, Monsalvez y Ancatén; Sáez y Kees.