18 marzo 2010

Reprogramaron la duodécima fecha con la UOM y Tolhuin como el destacado

LIGA DE FUTBOL DE RIO GRANDE
El martes por la noche se desarrolló una nueva reunión por parte de la Liga Oficial de Fútbol, donde se reprogramó la duodécima fecha del certamen de primera división, fecha que debió disputarse el fin de semana pasado pero que la lluvia caída del jueves al sábado a la mañana imposibilitó utilizar la cancha del club San Martín, la única que iba a albergar estos cotejos.
El Sureño


Y tal cual se sabía de antemano, el cotejo estelar es el que protagonizarán los elencos de Metalúrgicos ante el líder Tolhuin, cotejo que irá el domingo a las 14:00 en cancha del club San Martín.
También el miércoles 24 se presentará en nuestra ciudad el conjunto de Tolhuin, esta vez para completar el encuentro pendiente de la décima fecha ante La Liga y así uno de los mayores animadores del actual certamen se pondrá al día con sus partidos.
De todas maneras, hay otros cuatro match pendientes pero varios de ellos serán reprogramados ese mismo miércoles, aunque no se le ha puesto horarios a tres de ellos ya que es intención de la Liga Oficial solicitar a la Agencia Municipal de Deportes la cancha del Centro Deportivo Municipal y así poder programar dos cotejos en esta cancha y los otros dos en el San Martín. De ser así, sólo quedaría pendiente el juego entre La Liga y Claro.

Programación del fin de semana

Sábado 20 de marzo - Cancha San Martín
12:00 - Primera QRU vs. O’Higgins
14:00 - Primera Victoria vs. Esc. Argentina
16:00 - Primera La Liga vs. Estrella Austral

Domingo 21 de marzo - Cancha San Martín
12:00 - Primera JUF vs. Generación Extrema
14:00 - Primera Metalúrgicos vs. Tolhuin
16:00 - Primera Lanús vs. Real Madrid

Domingo 21 de marzo - Centro Deportivo Municipal
12:00 - Primera Claro FC vs. Instituto La Misión
14:00 - Primera Camioneros vs. Escuela RG
16:00 - Primera Río Grande FC vs. 25 de Noviembre

Miércoles 24 de marzo - Cancha San Martín
14:00 - Primera La Liga vs. Tolhuin
*Correspondiente a la décima fecha

Pendientes: Escuela Argentina vs. Estrella Austral; Lanús vs. Metalúrgicos; Victoria vs. O’Higgins y Claro FC vs. La Liga.