19 marzo 2010

Portalau no toca los titulares para recibir a Deportivo Roca

ARGENTINO B
El “Globo” se presentará ante el líder de la zona 1 con los mismos once que arrancaron en la agónica victoria sobre Cruz del Sur, que llegaba como uno de los dueños de la punta.
El Patagonico

Ocampo defiende la posición ante la marca de Folmer, en la práctica de ayer.

El plantel de Huracán realizó ayer una práctica futbolística matutina en el estadio municipal del barrio General Mosconi, donde el técnico Orlando Portalau paró el equipo para recibir este domingo, desde las 17:15, a Deportivo Roca, por la séptima fecha del torneo Clausura del Argentino B.
El “Globo” viene despegando y, por tal motivo, sin lesionados ni suspendidos, el entrenador optará por mantener el once inicial que presentó en la apretada victoria por 2-1, como local, sobre Cruz del Sur de Bariloche.
El conjunto cordillerano llegaba a Comodoro Rivadavia como uno de los líderes de la zona 1, y había arrancando ganando el último domingo, pero tras el empate de Esteban López, Diego Rubilar revirtió el marcador en el quinto minuto de descuento.

Los barilochenses se quejaron, porque consideraron que el árbitro Fernando Mariú, de Viedma, había exagerado a la hora de adicionar, pero desde el seno de Huracán tienen la conciencia tranquila, porque argumentan que el árbitro descontó los minutos necesarios ante la actitud del rival de hacer tiempo, cuando el partido estaba a favor de la visita.
De todas maneras, para el “Globo” eso ya es historia, más allá de que ayer el plantel y el cuerpo técnico vieron el video de ese partido, pero pensando en Deportivo Roca, ahora único líder del Clausura.
Con el fin de bajar a otro puntero, el cuadro comodorense irá con estos once el domingo: Daniel Sciutti; José Ocampo, Facundo Tromer, Franco Aibar y Damián Gutiérrez; Oscar Marchant, Martín Subiabre, Jorge Barrera y Pablo Romano; Diego Rubilar y Esteban López.
Huracán lleva tres victorias consecutivas, lo que le ha permitido leventarse después de tres caídas sucesivas. El elenco conducido por Orlando Portalau suma 9 puntos y está a cuatro unidades de la cima. Ahora irá por más, para meterse de lleno en la conversación.