16 marzo 2010

Pancaldo: "No debemos relajarnos"

ARGENTINO B
La victoria ante Independiente de Neuquén fue la reafirmación del favoritismo de Deportivo Roca en este torneo Clausura, que lo tiene como único líder a tres fechas para el final de la fase regular.
Río Negro

De todas maneras, y lejos de euforias desmedidas, el DT Ricardo Pancaldo asegura que el triunfo en el seno Naranja "se tomó con mucha tranquilidad. Si bien la victoria es importante, es sólo un paso más y sabemos que cada partido que pasa el compromiso es mayor, así que no debemos relajarnos".
Más allá de la victoria, Pancaldo es consciente de que la producción del Depo, principalmente en el primer tiempo, no fue la ideal. "Es algo que ya veníamos hablando con los jugadores. También nos pasó con Boca (RG) la fecha anterior. En estos dos últimos partidos entramos a jugar como 'dormidos'... Es más, ayer (el domingo, ante Independiente) cuando Prioreschi hace el primer gol, el trámite era chato y casi no habíamos llegado con real peligro. Nos falta compenetrarnos más".

Si bien Pancaldo reconoce la irregularidad en el juego también afirma que "es un aspecto que podemos mejorar. Siempre pregonamos el buen juego y ya quedó demostrado en varios partidos que este equipo es capaz de hacerlo".
El entrenador rescata las individualidades que posee en el plantel, que "aparecen en esos vacíos que se producen cuando el equipo carece de volumen de juego. Tenemos a jugadores que desequilibran arriba y atrás hemos ganado en solidez", completó.