21 marzo 2010

Newbery pretende reservar medio pasaje en su casa

T.I. 2010 – JORGE NEWBERY vs ESTRELLA NORTE
El “Lobo” realizará cuatro modificaciones de cara al partido de ida con los santacruceños, al tener en cuenta que la definición será de visitante. La visita llega con el mismo equipo que consiguió la clasificación a esta instancia desde los doce pasos.
El Patagónico

Newbery viene de eliminar con lo justo a Racing de Trelew.

Jorge Newbery atraviesa un excelente presente deportivo, porque sigue invicto y sólo empató un juego -en la ida ante Racing de Trelew, a quien viene de eliminar-, pero el conjunto que dirige Gustavo Echaniz es consciente de que en el partido de esta tarde frente a Estrella Norte de Caleta Olivia, por la segunda fase de la etapa final del Argentino C, no define todo.
El “Lobo” recibirá desde las 14:15 a los caletenses con tres cambios, respecto al equipo que arrancó en la victoria por 1-0 sobre Racing de Trelew la semana pasada, en el barrio 9 de Julio.
El delantero Jorge Aynol y el volante ofensivo Daniel Pérez acusan diferentes lesiones y serán resguardados de cara a la revancha, que se jugará en Caleta Olivia, y también se perderá el encuentro Cristian Nieto, quien fue expulsado en el triunfo ante Racing, pero ya está en condiciones de volver José Salinas, que purgó una fecha de suspensión.

Por su parte, Estrella Norte llega en buen estado anímico para dejar todo dentro de la cancha, y seguramente tratará esta tarde de hacer un planteo inteligente, porque Newbery cuenta con un mayor potencial en cuanto a plantel, pero en estas instancias, partidos son partidos y hay que jugarlos.
La idea de parte del cuerpo técnico santacruceño es poder repetir casi la base del equipo que ganó su pase a esta instancia el domingo pasado por penales.
Tanto Estrella Norte como Jorge Newbery se conocen bien, dado que integraron la zona 76 en la fase clasificatoria.
A la hora de las estadísticas, cabe mencionar que en los duelos que mantuvieron en esa instancia, el “Aeronauta” festejó, pero en esta oportunidad, el que pierda quedará con las manos vacías, y a mitad de camino.

PROBABLES FORMACIONES
Jorge Newbery: Sieracki; Sedán, Amado, Thomas y Salinas; Rodríguez, Quintero, Mángano y Pinda; Jones y Trotta. DT: Gustavo Echaniz.
Estrella Norte: Celone; Perea, Martel, Garcés y Farías; A. Maza, Alvez, Chaile y Gertge; Ojeda y Calil. DT: Héctor Almagro.
Arbitro: Daniel Montero (Trelew).
Cancha: Newbery.
Hora:14:15