21 marzo 2010

Nada detiene la caída en picada de Independiente

ARGENTINO B – INDEPENDIENTE 0 vs DEPORTIVO MADRYN 3
Una combinación de desaciertos y descontraciones defensivas, con los evidentes problemas ya crónicos a la hora de vulnerar el arco rival, llevaron ayer a Independiente a una nueva derrota en el torneo Argentino B de fútbol.
Río Negro

Esta vez el que aprovechó el muy mal momento que vive el Rojo fue Deportivo Madryn, que lo venció en la cancha de Centenario, por 3 a 0 y lo hundió aún más en la tabla de posiciones de la zona 1.
Los chubutenses llegaron poco, pero tuvieron una gran efectividad para establecer una goleada que no se justifica en el desarrollo del partido. La síntesis es que el elenco de Jaime Giordanella atacó poco y marcó.
La apertura de la cuenta llegó de un tiro libre que rebotó en la barrera y que Omar Ríos cabeceó al gol, una jugada con un cierto grado de suerte para la visita; mientras que el doblete de Nicolás López, fueron producto de fallas defensivas.
En el primer tiempo fue más Independiente, que creó varias situaciones favorables y que no supo concretar. También en ocasiones reaccionó muy bien el arquero Mulieri.

Pero la visita dio pelea en el medio campo, equilibó el desarrollo y cuando promediaba al etapa abrió la cuenta. El Rojo sintió el golpe, se desordenó y ya no volvió a dominar el juego.
Por el lado de la visita, Edgar Galeano se movió con mucha inteligencia y fue un dolor de cabeza para sus marcadores.
En el complemento, definitivamente, el Rojo se descontroló y eso fue bien aprovechado por Madryn que lo esperó y lo golpeó en los momentos justos.
Después no hubo reacción de los orientados por Roger Morales, que no levantan cabeza.