17 marzo 2010

Montoro técnico de Juveniles, Troncoso técnico del Lago Argentino

FILIAL EL CALAFATE
A pocos días de comenzar el Torneo Apertura, se van conociendo los protagonistas que estarán dentro del campo de juego, y también en los bancos dando indicaciones. "Ahora Calafate" le anticipa en esta nota detalles del fútbol local que comienza a jugarse el fin de semana.
Vasco Perret

Troncoso vuelve a sentarse en el banco del Lago

Este martes se conoció que dos clubes arrancarán con nuevo director técnico en sus bancos de suplentes. Ellos son Pablo “Fatiga” Troncoso en el Club Social y Deportivo Lago Argentino, y Miguel Montoro en la Comisión Atlética Juveniles (CAJ).
En el caso de Troncoso, ya fue técnico del Club en el año 2007 cuando salió campeón local, ganó el zonal de ese año, y llegó hasta la tercera fase del Torneo del Interior donde quedó afuera.
Montoro, por su parte, ya dirigió a varios equipos locales, Deportivo Esperanza, Argentinos del Sur, y hasta el año pasado fue el director técnico de Gendarme Amarilla.
En FM Dimensión, Troncoso fue entrevistado confirmando la noticia, “el lunes a la noche, en reunión de comisión directiva, se habló de la posibilidad que yo tome el equipo hasta el invierno, porque Marcelo Álvarez está muy complicado con temas personales, así que acepté el desafío de hacerme cargo del equipo y conducirlo nuevamente”.

Sobre el plantel que tiene y las expectativas, Troncoso adelantó en el Programa “Marathon Deportiva”, “conozco a varios chicos que ya estuvieron conmigo antes, a su vez en los últimos entrenamientos estuve acompañando a Álvarez, porque algunos días él no podía estar. Hay jugadores nuevos, y otros jugadores que van hacer baja por lo menos al principio, como es Ángel Amado, Pablo Odriozola y Gustavo Acosta que están jugando para el Boxing el Torneo del Interior, son jugadores importantes que voy a tener que arreglarme sin ellos, así que habrá que trabajar de que manera los voy a reemplazar”.
También fue consultado sobre este Torneo Apertura que tendrá 7 equipos disputando desde ahora, “espectacular, a mi me parece muy bueno que esto le pase al fútbol de El Calafate. Le da mas competitividad y también para nosotros mas compromiso en la semana para llegar de la mejor manera el domingo.”
Troncoso dirigirá, en principio, hasta el invierno y tendrá a cargo la 1era y 4ta División.

Juveniles
Por su parte, Montoro nuevo técnico de la CAJ, fue confirmado por miembros de la Comisión Directiva, “desde que empezamos este año, Montoro viene colaborando con nosotros en los entrenamientos, empezamos hablar de esta posibilidad, así que hoy martes, con su cuaderno en mano, ya comenzó a parar el equipo para el fin de semana. De esta manera Montoro va a ser el técnico del equipo”, reveló Juan Carlos García a"Ahora Calafate".
A su vez, Juveniles tiene varias incorporaciones para este año: Mauro Medina, José María Salto, Javier Salas, de Argentinos del Sur y pase definitivo, y a préstamo llegaron, Mauro Ducca y Axel Montoro de Gendarme Amarilla, Néstor Verón de Argentinos del Sur y Juan Manuel Miñonez, de Deportivo Esperanza.