22 marzo 2010

Mercantil superó a Los Andes y lo dejó en zona de promoción

LIGA DE FUTBOL DE USHUAIA
Los mercantiles derrotaron al actual campeón local por 1 a 0 con gol de cabeza de Matías Teforetti. De esta forma se completó la cuarta fecha del campeonato. Los vidrieros jugarán el domingo ante Libertad.
Labestiadeportiva.com.ar

Con la racha negativa de un mes sin triunfos y por lo menos seis partidos sin sumar de a tres entre Argentino “C” y torneo local el conjunto dirigido por Constantino Vaporaki parece no poder encontrar el buen juego que siempre lo caracterizó.
El encuentro se disputó el jueves por la noche y a decir verdad fue de escaso nivel. El equipo blanco conducido por Daniel Bazán (Club Mercantil) recurrió a la entrega como principal característica y a decir verdad le alcanzó para superar a un desconocido conjunto vidriero.
El gol llegó a los 30 minutos de complemento cuando Los Andes ya jugaba con diez hombres por expulsión de Díaz, perdió un balón en el medio campo que produjo el contragolpe mercantil uno de sus hombres aprovechó la banda derecha para llegar al fondo y enviar un centro al segundo palo que fue conectado en soledad por Teforetti para marcar el único tanto del encuentro.

Con algo más de quince minutos por delante Los Andes pareció despertar, adelantó sus líneas pero como le viene sucediendo no tuvo ideas para revertir el marcador adverso.
Triunfo de Mercantil que con poquito se aprovechó del mal momento del campeón local, para colmo de males el domingo al mediodía se enfrentará al escolta del líder el buen equipo de Libertad, ¿Podrá salir a flote ante el naranja?

Posiciones
Equipos PJ Pts.
Los Cuervos FDM 4 10
Libertad 4 8
Mutual BTF 4 7
La UOM 4 6
El Duende 4 6
Club Mercantil 4 5
Juventud del Sur 4 4
Centro Galicia 4 4
Los Andes Jrs. 4 2
Les Eclaireus 4 1