30 marzo 2010

Los Cuervos otra vez solos en la punta

LIGA DE FUTBOL DE USHUAIA
El fin de semana se disputó la 6º fecha del campeonato local de 1º “A”. Club Mercantil sorprendió a Libertad, El Duende ganó y no afloja, empate en el clásico Juventud – Galicia, Los Andes se acordó de ganar y el azulgrana derrotó a Mutual en el cierre. Se marcaron 22 goles.
Labestiadeportiva.com.ar


Con sorpresas desde el arranque, el viernes Club Mercantil le ganó con un hombre menos al hasta allí líder Libertad, donde hizo su debut como DT Víctor Belza ex Los Andes Jrs. Ya el domingo la fecha continuó con el triunfo de El Duende por 4 a 2 sobre La UOM, luego en choque de necesitados Los Andes Jrs. regresó al triunfo luego de casi dos meses al vencer 3 a 2 a Les Eclaireus, los del faro están últimos en zona de descenso directo. Al promediar la tarde reeditaron un viejo clásico Juventud del Sur y Centro Galicia, los dirigidos por el “Ficha” Chacón (Juventud) abrieron el marcador pero cerca del final los muchachos de “Gonzalito” igualaron el partido con tiro de media distancia. El cierre de la fecha quedó en manos de Los Cuervos FDM y Mutual BTF, los azulgranas salieron en busca del partido y la punta de la tabla consiguiéndola con un justo 3 a 1 a su favor.

Cuando restan nueve puntos por jugar es una incógnita quien será el campeón como así también cuales serán los clubes que formarán parte del reducido por la segunda plaza al Torneo Argentino 2011, accederán quienes terminen entre el 2º y 5º puesto, no es un juego de números pero en la actualidad entre los primeros seis equipos hay seis puntos de diferencia lo que demuestra que la irregularidad es una de las características principales del presente torneo haciendo apasionante la recta final de la primera competición de la temporada. ¿Quién será el campeón? Para saberlo es posible que haya que esperar hasta la última fecha.

Resultados
Libertad 2 Club Mercantil 3
Juventud del Sur 1 Centro Galicia 1
El Duende 4 La UOM 2
Los Andes Jrs. 3 Les Eclaireus 2
Los Cuervos FDM 3 Mutual BTF 1

Posiciones Actualizadas
Equipos PJ Pts.
Los Cuervos FDM 6 14
El Duende 6 12
Libertad 6 11
Mutual BTF 6 8
Juventud del Sur 6 8
Club Mercantil 6 8
Centro Galicia 6 7
La UOM 6 6
Los Andes Jrs. 6 5
Les Eclaireus 6 2