18 marzo 2010

Jorge Barrera: “Hay que meter el tercer partido de local”

ARGENTINO B – HURACAN
El Club Atlético Huracán volvió a ganar el fin de semana pasado. Con la victoria por dos a uno frente a Cruz del Sur, sumó el tercer triunfo en serie y el domingo recibirá al líder, Deportivo Roca. "Estuvo muy bueno ganar sobre la hora a Bariloche, pero ahora ya hay que enfocarse en el partido que viene. Hay que ganar el tercer partido como local", opinó el volante Jorge Barrera.
Crónica


Buena participación tuvo Jorge Barrera en la victoria frente a Cruz del Sur de Bariloche. El volante marcó y jugó, principalmente en el segundo tiempo, cuando había que dar vuelta una historia que se había planteado complicada.
Estuvo cerca del festejo en un par de oportunidades y luego de un cabezazo suyo desde la medialuna, llegó el rebote en el travesaño y la posterior definición de Diego Rubilar en tiempo adicionado, para abrazar la tercera victoria consecutiva.
_ Lo que cuesta vale, ¿no, Pocho?.
_ La verdad que si. Nos costó mucho ganar, pero creo que lo merecíamos, habíamos hecho lo necesario para darlo vuelta. Ellos consiguieron el gol rápido y luego se defendieron con mucha gente. Intentamos de todas formas hasta que se dio el gol de Diego (por Rubilar).
_ El gol del final llegó con polémica…

_ No sé si el árbitro agregó mucho o poco tiempo, lo que sí creo que Huracán merecía ganar el partido. Hasta tuvimos un penal que no pudimos convertir y que nos hubiera dado más tranquilidad en el primer tiempo.
_ La expulsión también les facilitó las cosas para poner más presión…
_ Fue el momento clave del partido, porque ellos se fueron más atrás y nosotros seguimos buscando. Igual, me parece que once contra once también habíamos generados varias chances de gol.
_ Se les está dando esto de cartón lleno de local, faltaría meter el partido con Deportivo Roca.
_ Empezamos mal, perdimos los tres primeros partidos, pero luego hablamos y desde el partido en Río Gallegos nos propusimos dar vuelta la historia. Ojalá que siga todo como hasta ahora, es fundamental ganarle a Deportivo Roca porque está como puntero y ahí sí, nos meteríamos otra vez en zona de clasificación.