31 marzo 2010

Huracán y Petroquímica se juegan la punta de la zona 2

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Ambos llegan como dueños de la cima y con puntaje ideal. El encuentro pendiente se disputará sin hinchas visitantes. Se postergó el partido que debían jugar mañana Newbery y Sarmiento. Desde la entidad lacustre comunicaron que no cuentan con movilidad para trasladarse hasta la capital del petróleo. Ese compromiso irá el próximo miércoles.
El Patagonico

Petroquímica viene de golear 4-0 a Palazzo, tras derrotar por el mismo resultado a USMA.

Huracán y Petroquímica, dos equipos que llegan con 6 puntos luego de dos presentaciones, se disputarán hoy el liderazgo de la zona A.
El partido, pendiente por la tercera fecha del torneo Zonal Apertura de la A de Comodoro Rivadavia, se jugará desde las 16 en cancha del “Globo”, con arbitraje de Raúl Brizuela.
Ambos vienen con puntaje ideal y esta tarde quieren empezar a marcar diferencias entre sí, en un certamen corto donde el margen de error es muy escaso.
El conjunto del barrio Industrial debutó con un aplastante triunfo por 5-0 sobre Próspero Palazzo, y en su segundo compromiso derrotó 3-2 a Deportivo Sarmiento, en un difícil encuentro que tuvo lugar en la ciudad de los lagos.
“Petro” llega con dos goleadas consecutivas por 4-0. Primero derrotó a USMA y después venció a Palazzo.

Ambos les sacaron ventaja rápidamente a los otros equipos que componen la zona 2. Oeste Juniors y Unión San Martín Azcuénaga tienen 1 punto, mientras que Palazzo cierra el grupo sin unidades.
El último domingo, el partido que empataban 2-2 Próspero Palazzo y Oeste, en Kilómetro 9, fue suspendido a los 32 minutos del segundo tiempo por incidentes provocados por un sector de la hinchada del “Aguilucho”. El Tribunal de Disciplina determinará las medidas a seguir.
Por otra parte, se postergó el encuentro que estaba programado para mañana a las 16 entre Jorge Newbery y Deportivo Sarmiento, en la cancha del “Lobo”.
Desde la institución lacustre comunicaron que no podían contar con el micro para trasladarse hasta Comodoro Rivadavia, por lo que ese compromiso fue reprogramado para el próximo miércoles.