28 marzo 2010

Huracán pretende madrugar a Madryn y bajarlo de la cima

ARGENTINO B
El conjunto comodorense quiere tomarse revancha del partido de ida, cuando el elenco de Jaime Giordanella lo derrotó en la reinau-guración del estadio César Muñoz, en el barrio Industrial. Daniel Carluccio de Río Colorado será el encargado de impartir justicia.
El Patagónico

Huracán viene de vencer 2-0 al Deportivo Roca y con esa victoria quedó muy cerca de la punta.

El clásico provincial se juega de mañana en el Golfo Nuevo. Deportivo Madryn recibe a Huracán de Comodoro Rivadavia por la tercera fecha de las revanchas del torneo Clausura del campeonato Argentino B de fútbol y el encuentro promete un buen espectáculo.
El elenco que dirige Orlando Portalau tendrá dos modificaciones obligadas respecto a la última alineación porque el volante Jorge Barrera y el delantero Diego Rubilar llegaron a la quinta amarilla en el partido frente al Deportivo Roca.
En lugar del “Pocho” jugaría Franco Di Paola y en reemplazo de Rubilar ingresaría Claudio Millahual. Además se anuncia desde el arranque a Emmanuel Guitlein por Pablo Romano.
Con estas tres variantes, Huracán visitará a Madryn con Sciutti; Ocampo, Aibar, Tromer y Gutlein; Di Paola, Marchant, Subiabre y Gutiérrez; Millahual; López.

Por su parte, el “Depo” quiere seguir en lo más alto de la tabla y por eso Giordanella no quiere sorpresas. De no surgir alguna sorpresa de último momento, la idea del cuerpo técnico “Aurinegro” es que Juan Cruz Mulieri defienda el arco; Peña, Olave y Ríos en el fondo; Ruiz, Bona, Villarroel y Miñán o Elgorriaga en el mediocampo; Edgar Galeano de enganche y adelante Armando Mansilla y Nicolás López.
El juego arrancará a las 11 y contará con el arbitraje de Daniel Carluccio, junto a sus asistentes Luis Garay y Marcos Gómez de Río Colorado.