26 marzo 2010

Huracán entrenó en el estadio y en su cancha con la cabeza en Madryn

ARGENTINO B
El “Globo” hizo fútbol a la mañana en Kilómetro 3 y por la tarde ejercicios con pelota parada en el barrio Industrial. Jorge Barrera y Diego Rubilar llegaron a la quinta amarilla y estarían en condiciones de ingresar Joao Boari y Cristian Millahual. Emmanuel Guitlein tiene chances de reemplazar a Pablo Romano.
El Patagónico

Orlando Portalau dando indicaciones en la práctica que el plantel futbolístico de Huracán realizó ayer en su estadio.

Huracán de Comodoro Rivadavia entrenó ayer por la mañana en el estadio Comodoro de kilómetro 3 donde el cuerpo técnico paró el probable equipo para visitar al Deportivo Madryn, por la tercera fecha de las revanchas del torneo Argentino B y por la tarde realizó ejercicios con pelota en el barrio Industrial.
Orlando Portalau deberá realizar dos modificaciones para el clásico ante Madryn debido a que el volante Jorge Barrera y el delantero Diego Rubilar llegaron a la quinta amarilla en el partido que Huracán derrotó 3-0 a Deportivo Roca.
Ayer en la práctica se observó a Joao Boari en el mediocampo, en el lugar del “Pocho” Barrera y adelante, acompañando a Esteban López se movió Cristian Millahual, en lugar de Rubilar.

Si bien el técnico Orlando Portalau no confirmó la alineación, ayer Emmanuel Guitlein reemplazó a Pablo Romano, aunque en el dibujo táctico jugó en el fondo y en el mediocampo, en una especie de carrilero estuvo Damián Gutierrez.
Al atardecer, el cuerpo técnico ordenó ejercicios con pelota parada, con tiros libres y tiros desde la esquina para aceitar bien la defensa.
Por el lado del Deportivo Madryn, de no mediar sorpresas de último momento, la idea de Jaime Giordanella sería salir a la cancha con Juan Cruz Mulieri en el arco; Peña, Olave y Ríos en el fondo; Ruiz, Bona, Villarroel y Miñán ó Elgorriaga en el medio; Edgar Galeano de enlace, Armando Mansilla y Nicolás López arriba.
El aurinegro viene de derrotar 3-0 a Independiente en Neuquén, mientras que su clásico rival, Huracán de la ciudad de Comodoro Rivadavia, obtuvo idéntico resultado, aunque jugando de local, ante Deportivo Roca. Hay sólo un punto de diferencia entre ambos, antes de este clásico que se jugará el domingo desde las 11 de la mañana con el arbitraje de Daniel Carluccio, junto a sus asistentes Luis Garay y Marcos Gómez de Río Colorado.