19 marzo 2010

Hoy adelantan Lanús y Real Madrid

LIGA DE FUTBOL DE RIO GRANDE
En el marco de la duodécima fecha del torneo Oficial de Fútbol, adelantarán hoy el cotejo los primeros elencos de Real Madrid y Lanús; será desde las 16:00 en la cancha del Centro Deportivo Municipal.
El Sureño

Lanús no está pasando por un buen momento en el torneo local, más allá de algunos puntos importantes que consiguió en las últimas fechas, y enfrente tendrá a uno de los serios candidatos a ganar el actual certamen, aunque habrá que ver cómo llega tras haber sufrido una sorpresiva eliminación en el Torneo del Interior, un golpe que nadie esperaba.
El sábado habrá mucha acción, serán tres cotejos a desarrollarse en la cancha del Club San Martín, comenzando al mediodía con el choque entre QRU y O’Higgins y en donde el Bernardino que es uno de los elencos grandes de nuestro medio, intentará corregir el rumbo y salir de la posición incómoda que hoy ostenta, más cerca de los puestos de descenso que de pelear por un lugar en las semifinales del campeonato. La lucha por el título ya es un imposible.

A continuación jugarán Victoria ante Escuela Argentina y finalizará La Liga ante Estrella Austral.

Programación
Viernes 19 de marzo - Centro Deportivo Municipal
16:00 - Primera Lanús vs. Real Madrid
Sábado 20 de marzo - Cancha San Martín
12:00 - Primera QRU vs. O’Higgins
14:00 - Primera Victoria vs. Esc. Argentina
16:00 - Primera La Liga vs. Estrella Austral