28 marzo 2010

Ferro y la CAI buscarán seguir arriba en la zona A

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Los “ferroviarios” recibirán a Laprida, mientras que los “azzurros” visitarán a Unión San Martín Azcuénaga. Próspero Palazzo irá en busca de la recuperación cuando juegue en su casa ante Oeste Juniors. La fecha continuará el miércoles con Huracán-Petroquímica y se completará el jueves con el partido Jorge Newbery-Deportivo Sarmiento.
El Patagónico

Ferro viene de empatar 2-2 con la Comisión de Actividades Infantiles.

Con el desarrollo de tres partidos, esta tarde desde las 16 se disputará de manera parcial la 3ª fecha del torneo Apertura Zonal ‘A’ del fútbol de Primera división de Comodoro Rivadavia. Entre los partidos que se destacan, sobresalen la presentación de Ferrocarriles del Estado, que recibirá en su campo de juego a Laprida -que marcha como uno de los escoltas-, buscando sostenerse como uno de los líderes de la zona A.
El otro que también irá por el mismo objetivo será la Comisión de Actividades Infantiles, que visitará en Kilómetro 5 a Unión San Martín Azcuénaga en el partido interzonal de la fecha.

Además, Próspero Palazzo, que cayó en sus dos primeras presentaciones, espera que la tercera sea la vencida, cuando reciba en su cancha a Oeste Juniors, que hasta el momento sumó un punto en el campeonato.
La fecha continuará el miércoles cuando en el estadio “César Muñoz” el local Huracán reciba a Petroquímica, y se completará el jueves con el partido entre Jorge Newbery y el Deportivo Sarmiento.