24 marzo 2010

Es tiempo de jugar los partidos pendientes

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Hoy con tres partidos se completa los partidos pendientes correspondientes al Torneo Clínica Cruz del Sur de la Liga de Fútbol Norte. Cabe destacar que en el Estadio Senador Almendra se van a completar los 45 minutos del encuentro entre el puntero Petroleros ante Olimpia Juniors.
La Prensa de Santa Cruz


En este sentido cabe destacar que el cotejo arrancará a las 18 horas y en este sentido el elenco del Deportivo Petroleros va en busca de la rehabilitación luego del duro traspié que sufriera el pasado miércoles ante Estrella Norte.
Olimpia Juniors por su parte viene alternando buenas con irregulares actuaciones y no puede despegar en la tabla de posiciones. Esta es una chance de poder hacerlo ante uno de los equipos que mejor juego desarrolla en la competencia.
En otro de los partidos, Estrella Norte en su reducto recibirá la visita del siempre difícil equipo de Defensores de Pico Truncado. Son dos de los mejores elencos del certamen y sin duda el partido promete un buen espectáculo.
Una de las incógnitas pasa por ver cuál será el equipo que pondrá en cancha el entrenador Héctor Almagro, sobre todo teniendo en cuenta que el domingo se juega una patriada grande al recibir al elenco de Jorge Newbery por el Torneo Argentino C.

Se baraja la posibilidad de mezclar algunos titulares con la mayoría de suplentes, pero está claro que de todas maneras no será nada sencillos porque los “granates” son uno de los equipos más compactos del certamen y con alto poder de gol.
La jornada se va a completar con el compromiso que sostendrán los elencos de Estudiantes y Catamarca, otro partido interesante para poder observar y que tendrá como escenario la cancha del Parque Malvinas.
Estudiantes llega a este cotejo luego de igualar en dos tantos ante Mar del Plata, por su parte, Catamarca ganó a Marcelo Rosales por dos tantos contra cero.
Los norteños vienen en alza, pero Estudiantes no será un equipo fácil y seguramente de la mano de su entrenador Ramón Reynoso planteará un trámite inteligente para poder nivelar el mayor poderío de plantel de los norteños.