25 marzo 2010

El Rojo viaja a Río Gallegos con necesidades de todo tipo

ARGENTINO B – INDEPENDIENTE NEUQUEN
Independiente tiene serios problemas y de diferente índole: en lo deportivo, el equipo está último en la zona 1 y mira de reojo la tabla de los descensos, mientras que en lo institucional el dinero no alcanza y el apoyo es poco. Así y todo la dirigencia seguirá adelante con el proyecto futbolístico.
Río Negro

"No vamos a bajar los brazos. La idea es sumar ideas, ir viendo la forma de salir de este oscuro panorama", dijo uno de los hombres que manejan el fútbol.
Tan complicada es la situación financiera del Rojo que incluso hasta hubo rumores de que el equipo de Roger Morales no iba a viajar a Río Gallegos para jugar ante Boca. Que era más "negocio" pagar una futura multa que desembolsar los 30.000 pesos para llegar, pernoctar y volver desde la ciudad santacruceña. "Es cierto que lo analizamos y que es una enorme cantidad de dinero la que hay que gastar, pero desde ya te digo que el equipo va a viajar", señaló la misma fuente.
¿Qué pasa en lo deportivo? El Rojo perdió los últimos cuatro partidos que disputó, apenas suma 4 puntos en 7 partidos y no está en zona de descenso por la buena primera parte del torneo.

En los promedios, Atlético Argentino (0,565), La Florida (0,652) y Real Arroyo Seco (0.695) se estarían yendo al descenso, mientras que Alvarado (0,826), Luján de Cuyo (0,869) y Defensores de Salto (0,913) están en promoción. Cuando faltan tres partidos para cerrar la fase, Guaymallén (1,043) es el séptimo de abajo hacia arriba y apenas un escalón más arriba está el complicado Rojo neuquino (1,058).