19 marzo 2010

El Rojo presentará dos cambios

ARGENTINO B - INDEPENDIENTE
El técnico de Independiente Roger Morales hará dos modificaciones para recibir a Deportivo Madryn, mañana desde las 17, con el control de Alejandro Juan, de La Pampa. El partido corresponde la séptima fecha de la Zona 1 del Argentino B.
La Mañana


El primer cambio se dará en el mediocampo. Denis Lisazo, que llegó a la quinta amarilla, será reemplazado por Emanuel Stefanelli.
La segunda variante estará en el ataque. Adrían Kees recuperará la titularidad, mientras que Henry Sáez se sentará en el banco de relevos.
"Están todos en un nivel muy parejo, ninguno ha sobresalido. Adrián (Kees) y Maxi (Maripil) ya estuvieron en el banco ahora le tocó a Sáez", argumentó el entrenador del Rojo.
De esta forma, Independiente formaría con Nicolás Peralta; Víctor Manchafico, Javier Ramos, Fernando Pirotta y Facundo Salinas; Nicolás Finessi, Alejandro Monsalves, Stefanelli y José Ancatén; Kees y Maximiliano Maripil.

Además, el conjunto de Morales intentará cortar una racha de tres derrotas consecutivas y poder así continuar tranquilo sin tener que preocuparse por la zona de descenso.