28 marzo 2010

El “Lobo” quiere hacerse fuerte en Caleta Olivia para seguir en carrera

T.I. 2010 – ESTRELLA NORTE vs JORGE NEWBERY
El conjunto que dirige Gustavo Echaniz llega con una ventaja de dos goles, pero quedan noventa minutos que serán más duros que los disputados hace siete días en el barrio 9 de Julio. David Rogel de Río Gallegos será el juez principal del encuentro.
El Patagónico

Jorge Newbery viene de ganarle como local a Estrella Norte 2-0 en el partido de ida.

El partido de ida en el barrio 9 de Julio fue trabado y de dientes apretados. Jorge Newbery sacó una ventaja de dos goles ante Estrella Norte en su campo de juego y esta tarde desde las 16 deberá defender la diferencia en Caleta Olivia para sí meterse a la próxima instancia del torneo Argentino C.
Para el crucial juego, a disputarse en el estadio municipal “Juan Domingo Perón” de Caleta Olivia el entrenador del “Lobo”, Gustavo Echaniz tiene en mente realizar dos modificaciones. Por un lado el defensor Carlos Amado acusa una ruptura fibrilar en el recto posterior de la pierna derecha y estará dos semanas inactivo.
El zaguero central ex CAI será reemplazado por Daniel Tiznado, mientras que la otra variante reside en el ingreso de Cristian Nieto por Matías Cides -quien había sustituido a Sedán- en el lateral derecho. Nieto volverá tras purgar una fecha de suspensión.

El resto del plantel será el mismo que ganó en Comodoro Rivadavia y esta tarde irá en busca del pasaje a la tercera fase del Argentino C.
Por el lado de Estrella Norte, será el equipo que asuma el protagonismo debido a que debe remontar dos goles de diferencia para llegar a los penales y tres si pretende pasar de manera directa.
El que se perderá el partido será el comodorense Carlos Alves, quien salió lesionado en el primer tiempo del partido de ida con un fuerte golpe en su rodilla derecha.
El cuerpo técnico caletense mantendría el resto del plantel que jugó un buen partido ante el conjunto “aeronauta”. Celote será el encargado de resguardar los tres palos; en la defensa estará Garcés, Perea, Maza y Martel, mientras que los volantes serán Chaile, Ojeda, Farías y Montecino. Adelante el ex CAI Emanuel Paredes y Calill conformarán la dupla atacante.