14 marzo 2010

El “Globo” bajó a Cruz del Sur tras darlo vuelta sobre el final

ARGENTINO B
Los barilochenses llegaban como líderes de la zona 1 y abrieron el marcador a los 7’ de la etapa inicial, por medio de Gustavo Ramírez. En el complemento, a los 9’ Pablo Borges se fue expulsado en la visita. Esteban López empató a los 17’ y Diego Rubilar revirtió el resultado a los 50’. Iván Brun le atajó un penal a Oscar Marchant en el primer tiempo.

El Patagónico

El “Piojo” López anota el empate parcial de Huracán.

Con sacrificio y en tiempo de descuento, Huracán pudo ganarle a Cruz del Sur de Bariloche en su cancha del barrio Industrial, por la sexta fecha del torneo Clausura del Argentino B, para lograr su tercera victoria consecutiva.
De esta manera, el “Globo” le ganó a un equipo que llegaba como líder y ahora espera a otro encumbrado, Deportivo Roca, que mira a todos desde arriba en la zona 1.
El comienzo del partido encontró al “Globo” carente de ideas para cortar los embates por izquierda de Zambrano, quien a los 7’, tras un desborde, metió el centro que Sciutti no pudo contener, para que Gustavo Ramírez abra el marcador.
Huracán, sorprendido, intentaba con tiros de media distancia, en la mayoría de las oportunidades a través de Oscar Marchant.
A los 25’, la insistencia de Marchant cosechó un penal, pero este fue retenido con éxito por Iván Brun.

Luego, la figura de Martín Asencio en la delantera barilochense le dio muchos dolores de cabeza a la defensa local, pero se fueron al descanso con el 1-0.
En el inicio del complemento, el ingreso de Millahual por Romano le dio más poder ofensivo a Huracán.
Las situaciones de gol fueron creciendo para el “Globo”, y así, a los 17’ encontró la igualdad con un cabezazo de Esteban López que fue a parar junto al palo derecho, cuando la visita ya jugaba con uno menos por la expulsión de Pablo Borges a los 9’.
Los minutos corrían y parecía que terminaba todo empatado, pero a los 50’, luego de un centro, Diego Rubilar pudo conectar de cabeza y decretar la agónica victoria que le permite a los comodorenses seguir de levantada.