21 marzo 2010

El Depo no pudo con el Globo

ARGENTINO B – HURACAN 3 vs DEPORTIVO ROCA 0
Los "naranjas" no tuvieron una buena tarde y perdieron 3 a 0 ante Huracán en Comodoro Rivadavia por la fecha 7 del torneo Argentino B. Ahora comparte la punta de la zona A con Madryn y Cruz del Sur.
Roca Digital

Era una buena chance para seguir arriba en soledad, pero no pudo aprovecharla y ahora tiene compañía en la cima de la zona A del torneo Argentino B. Deportivo Roca cayó por 3 a 0 en su visita a Huracán de Comodoro Rivadavia.
El encuentro válido por la fecha 7 del Clausura se jugó en el estadio Municipal y los goles del Globo fueron marcados por Pablo Romano, Cristian Millahual y Oscar Marchant.
Con este resultado, el Depo sigue con 13 puntos al igual que Cruz del Sur y Madryn. Huracán llegó a 12 luego de 4 victorias en fila.
Empezó mejor el equipo de Orlando Portalau. Antes de los 10 minutos tuvo dos chances claras. A los 8, Navarro le tapó el cabezazo de gol a Esteban López y enseguida el palo le dijo que no a un buscapie del local. A los 10 llegó la apertura: Barrera, de cabeza abrió el triunfo comodorense.
Roca casi lo empata a los 12. Sesma hizo una buena jugada y le dio el gol a Asprilla, pero el colombiano falló en el mano a mano con el arquero Sciutti.

El encuentro se hizo parejo hasta el final de la etapa.
En el segundo, Huracán casi aumenta a los 2 minutos. Navarro le tapó el segundo a Marchant.
La mejor del Depo llegó a los 16. Emiliano López remató en el mano a mano con Sciutti y la pelota pegó en el palo. El rebote le quedó al mismo delantero, pero su nuevo remate fue despejado por Facundo Tromer en la línea.
A los 20 llegó el segundo. Falló la defensa roquense y Millahual, con apenas 4 minutos en cancha, puso el 2 a 0.
Allí se terminó el partido. Roca fue por el descuento, pero sin ideas. El tercero lo hizo Marchant a los 44.

SINTESIS
HURACAN 3 - DEPORTIVO ROCA 0

Huracán: Daniel Sciutti; José Ocampo, Facundo Tromer, Franco Aibar y Damián Gutiérrez; Pablo Romano, Martín Subiabre, Jorge Barrera y Oscar Marchant; Diego Rubilar y Esteban López. DT: Orlando Portalau.

Deportivo Roca: Guillermo Navarro; Lucas Príncipe, José Fleita y Emanuel Sesma; Máximo Prioreschi, Héctor Castro, Alexis Luna y Osvaldo Ramírez; Emiliano López; Leider Moreno Asprilla y Cristian Taborda. DT: Ricardo Pancaldo.

Gol PT: 10’ Jorge Barrera. Goles ST: 20’ Cristian Millahual y 44’ Oscar Marchant.
Cambios ST: 18’ Cristian Millahual x Romano (H), 22’ Juan Manuel López x Taborda (DR), 31’ Maximiliano Vivas x López (H) y 34’ Walter Dupré x Castro (DR).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Subiabre, Barrera y Rubilar (H). Asprilla, Taborda y Prioreschi (DR).
Figura: Martín Subiabre (H).
Cancha: Huracán.
Arbitro: Walter Herrero (Trelew).