17 marzo 2010

Defensores con la ilusión renovada visita a Boxing

T.I. 2010 – DEFENSORES DEL CARMEN
Por la segunda ronda del Torneo Argentino “C”, Defensores se enfrentará como visitante a Boxing Club. El equipo de René Muñoz llega tras vencer a Real Madrid, y la confianza es más que positiva para el partido de ida ante el Albiverde.
Prensa Libre

Foto El Sureño

Defensores del Carmen está de parabienes. Tras la angustiosa clasificación de visitante en Río Grande, el equipo que conduce técnicamente René Muñoz espera con un poco de tranquilidad el cruce de ida por la segunda ronda del Torneo Argentino “C” frente al otro conjunto de nuestra ciudad, Boxing Club.
Anímicamente el triunfo 2-1 ante Real Madrid hace ver que Defensores “cargó pilas” para lo que se viene. Boxing, en tanto, dejó en el camino a Los Andes Juniors de Ushuaia.
Prensa Libre conversó con el director técnico de Defensores del Carmen, René Muñoz que se refirió al encuentro del último domingo y de lo importante que fue conseguir el pasaje a la segunda ronda. “La verdad que estoy muy contento por que no era un rival fácil, ya lo había demostrado en Río Gallegos ganándonos 1 a 0. Fue un partido muy físico, y por suerte pudimos superarlo, concretando las oportunidades que tuvimos y de esta manera traernos la clasificación”, contó Muñoz.

A pensar en Boxing

Como señalamos anteriormente, el triunfo sobre la hora en Río Grande influirá muchísimo en la parte anímica del plantel de Defensores del Carmen.
René Muñoz señaló al respecto: “anímicamente estamos muy bien. Vamos a empezar a trabajar fundamentalmente en Boxing y lo que será el día domingo”.
El cruce de ida de la segunda ronda del Torneo del Interior tendrá primero a Boxing recibiendo a Defensores, y en el partido de vuelta el conjunto del Barrio del Carmen recibirá la presencia del Albiverde.
Frente a la definición de local, Muñoz recalcó que hay que aprovechar esta situación: “en esta oportunidad, y a diferencia de la etapa clasificatoria, nos toca jugar primero de visitante y definir en casa, ojalá podamos aprovechar esa gran oportunidad”.
Ayer el plantel de Defensores regresó a los entrenamientos pensando de lleno en el Albiverde.
En cuanto al estado de los jugadores, el entrenador señaló: “estamos bien, hoy (ayer) veremos la situación de cada uno, para ver si tienen algún golpe o algo que necesite tratamiento médico”.

Clásico del sur
En la etapa clasificatoria por la zona 77 Boxing fue dueño absoluto de los dos partidos. En el primer encuentro disputado en Defensores, el Albiverde superó 1 a 0 con gol de Mariano Matus al local, mientras que en el partido de vuelta fue triunfo de Boxing por 3 a 1 con goles de Pablo Odriozola, Rubén Gargaglione y de Matus, el de la visita fue obra de Rodríguez.
Sobre de qué tiene que cuidarse Defensores enfrentando de visitante al Albiverde, Muñoz manifestó: “con Boxing hay que cuidarse, es un rival importantísimo, muy fuerte, por algo clasificó entre los mejores diez equipos del país en la fase regular y eso hace que uno le tenga el respeto que corresponde, y enfrentar el partido con la responsabilidad que se merece”.
Sin dudas el partido de la segunda ronda será interesante durante los 180 minutos. La definición comienza este domingo en cancha de Boxing, donde el conjunto de Giacomole ganó los cuatro partidos que jugó en esa condición.