27 marzo 2010

Defe va por la clasificación frente a Boxing

T.I.2010 – DEFENSORES DC vs BOXING
Con una ventaja de cuatro goles, Defensores del Carmen juega hoy a las 17 horas frente a Boxing para lograr un lugar en la tercera ronda del Argentino “C”. Será trasmisión de Magna FM.
Prensa Libre

Defensores del Carmen va por la clasificación en su cancha.

Hoy, Defensores del Carmen tiene una gran chance de pasar a la tercera ronda del Torneo Argentino “C”. El equipo que dirige René Muñoz se enfrenta a Boxing sabiendo que tiene una ventaja de cuatro goles.
El partido por la segunda ronda del Torneo del Interior se juega hoy a las 17 horas, y será transmisión del equipo deportivo de Magna FM desde las 16 horas.
El árbitro del trascendental encuentro será Eduardo Lugo acompañado de Carlos Biglione y Walter Calvo, esperando un gran marco de público.
En el partido de ida, Defensores del Carmen le propinó una dura goleada a Boxing Club. Fue 5 a 1 con goles de Ariel D´Augero (2), Matias Clavel, Eduardo Belmonte y Daniel Escobar, mientras que Odriozola marcó para el Albiverde que hizo las veces de local.

En Boxing no podrán estar Franco Sandoval y Mario Surita, expulsados en el partido de ida. El volante recibió una fecha de suspensión y el defensor deberá cumplir dos partidos. Daniel Giacomole pondría desde el arranque a Daniel Toledo.
En tanto el local pondrá lo mejor que tiene para asegurarse el pasaje a la tercera ronda del Argentino “C”.