24 marzo 2010

Cuatro que debutaron ganando chocan hoy por la 2ª del Zonal A

COMODORO RIVADAVIA
Desde las 16 se enfrentan CAI-Ferro, en cancha de los “Patricios”, y Sarmiento-Huracán. A la misma hora juegan Oeste y USMA. Otro que arrancó sumando de a tres, Petroquímica, recibe a Palazzo a partir de las 11, horario en que también se miden Laprida y Newbery, en el “Far West”, sin hinchas visitantes.
El Patagonico

Huracán viene de golear y hoy visita a Sarmiento, otro que arrancó con todo.

En forma íntegra se jugará hoy la segunda fecha del torneo Zonal Apertura de la A de Comodoro Rivadavia, con dos partidos que arrancarán a las 11 y tres que darán inicio a las 16. Cuatro equipos que debutaron ganando se enfrentarán a partir de las 16, con el objetivo de mantener el puntaje ideal y la punta en sus respectivas zonas.
Por el grupo A, la Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Ferrocarril del Estado en cancha de Unión San Martín Azcuénaga.
El “Azzurro” viene de golear 3-0 a Jorge Newbery, uno de los que, a priori, llegan como candidatos al título, mientras que los “Ferroviarios” estrenaron su retorno a la A con una ajustada victoria por 3-2 sobre Oeste Juniors.
En el interzonal de la jornada, Deportivo Sarmiento será anfitrión de Huracán. El “Depo” llega con un gran triunfo por 5-3, como local, frente a Laprida del Oeste, mientras que el “Globo” empezó defendiendo el título de 2009 con una goleada por 3-0 ante Próspero Palazzo.

Los lacustres lideran la zona A junto a la CAI y Ferro, en tanto que los del barrio Industrial mandan en el grupo B con Petroquímica, que desde las 11 recibirá a Palazzo tras arrancar goleando 4-0 a USMA.
También a las 11, se enfrentarán Laprida y Newbery en el “Far West”, donde estará prohibido el ingreso de hinchas visitantes. Ambos irán por la recuperación, al igual que Oeste y USMA, que chocarán en Valle “C” a partir de las 16.

PROGRAMA 2° FECHA - HOY
Zona A
- 11:00 Laprida del Oeste vs Jorge Newbery (sin hinchas visitantes).
Arbitro: Raúl Brizuela.Asistentes: Juan Carlos Díaz y Pablo Sosa.
- 16:00 CAI vs Ferrocarril del Estado (cancha de USMA).
Arbitro: Raúl Pagani. Asistentes: Carlos Rujano y José Castro.
Zona B
- 11:00 Petroquímica vs Próspero Palazzo.
Arbitro: Roberto Varela. Asistentes: Ramón Flores y Juan Carlos Quiroga.
- 16:00 Oeste Juniors vs USMA.
Arbitro: Alejandro Sepúlveda. Asistentes: Carlos Motto y Jaime Melián.
Interzonal
- 16:00 Deportivo Sarmiento vs Huracán.
Arbitro: Roberto De la Fuente. Asistentes: Hernán Martínez y Marcelo Quiroga.