28 marzo 2010

Con dos cambios obligados, Boca RG recibe al Rojo neuquino

ARGENTINO B
A las 16 horas, el equipo de Mario Gambini juega frente a Independiente de Neuquén con un solo objetivo: sumar de a tres. Ingresan Magnago y Diego Sandoval entre los once.
Prensa Libre

Germán Cabral, uno de los once de hoy. (Foto J. Riquelme)


Por la octava fecha del torneo Clausura del Argentino “B”, Boca Río Gallegos se enfrenta a Independiente de Neuquén. El Xeneize necesita sumar imperiosamente, sobre todo teniendo en cuenta la localía. El rival también necesita sumar y vendrá hasta la capital santacruceña con el objetivo de no perder.
Durante toda la semana Boca se entrenó en cancha de Defensores, pensando de lleno en el Rojo de Neuquén.
Debido a la lesión de Juan Manuel Genín, sumada a la de Guillermo López y la expulsión de José Quiroga, el entrenador de Boca, Mario Gambini debió cambiar el sistema táctico que venía empleando en condición de visitante. Con este panorama, el director técnico decidió poner un 4-4-2 con doble cinco.

Tras las prácticas de fútbol realizadas días atrás, y sin confirmación por parte del entrenador Xeneize, se puede decir que Víctor Magnago ocupará un lugar de la defensa por el lado izquierdo, y Diego Sandoval es otro de los que regresa a la formación inicial de Boca Río Gallegos.
De esta manera los once serán, si no ocurre ningún inconveniente, con Eduardo Martínez, Germán Cabral, Cristian Espinoza, Jorge Olguín y Víctor Magnago; Lucas Ceballos, Walter Del Río, Diego Sandoval y Leandro Fernández; Miguel Sequeira y Tulio Etchemaite.
El encuentro, como siempre ya sea de local o visitante, será transmisión de Magna FM con el equipo deportivo de “No te vayas campeón”, que llevará a sus hogares todas las alternativas de la octava fecha.

Para alentar
La comisión directiva de Boca Río Gallegos, decidió que para mañana la entrada de los hinchas visitantes estará habilitada para el público local.
Esta decisión se debe a que es prácticamente una certeza que no vendrán hinchas del Rojo neuquino.
Por otro lado, se decidió que la entrada tenga un costo de $5 pesos, para que la gente local vaya a alentar al equipo que milita en el Torneo Argentino “B”.