21 marzo 2010

Boxing recibe hoy a Defensores del Carmen

T.I. 2010
Esta tarde comienza a dirimirse qué equipo riogalleguense seguirá en carrera en el torneo del interior 2010. Una nueva edición del clásico de la ciudad. Por la segunda ronda del Torneo Argentino “C”, el plantel de Peneca Muñoz visitará al del Tano Giacomole en la cancha del club albiverde desde las 18:00.
La Opinión Austral

Defensores del Carmen visitará desde las 18:00 horas al Atlético Boxing Club, en la cancha de césped sintético que linda con la sede del club, reeditando uno de los partidos clásicos del fútbol de la capital santacruceña.
El equipo que dirige René “Peneca” Muñoz llega al encuentro tras derrotar en Río Grande al Real Madrid accediendo al encuentro que pondrá a los últimos representantes de la ciudad (Ferro ya quedó fuera de carrera) en competencia por la permanencia en el certamen deportivo.
Por su parte, el conjunto que dirige Daniel Giacomole viene de dejar en el camino a Los Andes Juniors de Ushuaia y comienza este enfrentamiento jugando de local, condición en la que aún sigue invicto en lo que va de esta edición del Toreno Argentino B.
De hecho, la única derrota que registran los albiverdes fue en su visita a Sporting Santa Cruz, oportunidad en la que cayeron por la mínima.

De esta manera, Defensores tendrá la oportunidad de “vengarse” de su rival, quien en la primera fase del torneo fue contundente para superarlo en los encuentros de ida y vuelta (1 a 0 en la cancha de Defensores del Carmen y 3 a 1 en la del Boxing)
Son equipos que se conocen muy bien. Ambos están siempre en busca del primer lugar en el torneo local y siempre son serios candidatos a quedarse con el título.
El camino que definirá a quien sigue en carrera comenzará esta tarde en la cancha del albiverde, pero habrá que esperar siete días más para poder conocer al elenco que seguirá representando al fútbol de río gallegos en lo que queda por jugar del Torneo del Interior 2010, cuando en la cancha de Defensores del Carmen se juegue el partido “definitivo” entre estos dos poderosos planteles capitalinos.