21 marzo 2010

A bajar al líder

ARGENTINO B - HURACAN
El Club Atlético Huracán enfrentará esta tarde, a partir de las 17.15 a Deportivo Roca, puntero del Grupo patagónico. El Globo acumula tres victorias consecutivas y va por tres puntos que lo impulsen a quedar cerca de la clasificación.
Crónica

Es el partido más importante del grupo se cruzarán nada menos que el líder ante uno que viene en franca racha positiva. Y en este duelo de intereses, hay mucho más que tres puntos en juego.
Deportivo Roca intentará defender un liderazgo que confirmó en soledad en la fecha pasada, cuando superó en el clásico y sobre el final, a Independiente de Neuquén por dos a uno.
Con esa victoria y las derrotas de Deportivo Madryn (frente a Boca de Gallegos) y de Cruz del Sur (ante Huracán) en la fecha pasada, la formación "Naranja" se despegó tres unidades, distancia que tratará de conservar cuando culmine la jornada de domingo.
Luego de este partido que cerrará la séptima fecha, quedarán tres jornadas para completar la fase clasificatoria. Se transitan tiempos de definiciones, cada punto sumado o resignado puede ser el factor que determine el paso a la siguiente fase o mirar la segunda fase desde casa.

El equipo de nuestra ciudad mantendrá la misma alineación que viene de ganarle a Cruz del Sur de Bariloche. Una alineación que se sostiene en la ambición ofensiva de tratar de capturar los puntos que se escaparon en la primera parte del certamen.
El Globo ahora está en carrera, ganó consecutivamente en Río Gallegos y luego superó en El Templo a Independiente de Neuquén y Cruz del Sur de Bariloche. Con esas tres victorias se prendió y ahora no quiere dejar pasar la oportunidad de volver a quedar entre los dos primeros y buscar nuevamente el logro de ser el mejor de La Patagonia.
Ayer ganaron Deportivo Madryn y Cruz del Sur, resultados que no se acoplaron a las pretensiones del Globo. Sin embargo, el equipo comodorense debe enfocarse en ganar este duelo, quedar a sólo un punto de la cima y apostar fuerte en los tres últimos capítulos de la fase clasificatoria.

Entradas
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Puesto 5 de la Feria Persa de 10 a 13 y en Almacén Pajarito de Bº San Cayetano. La popular tiene un costo de 20 pesos, damas y jubilados 15, plateas 40 pesos.

Probables formaciones
Huracán
Daniel Sciutti

José Ocampo
Franco Aibar
Facundo Tromer
Damián Gutiérrez

Oscar Marchant
Jorge Barrera
Martín Subiabre
Pablo Romano

Diego Rubilar
Esteban López
D.T.: Orlando Portalau.

Deportivo Roca
Guillermo Navarro

Lucas Principe
José Fleitas
Emanuel Sesma
Osvaldo Ramírez

Alexis Luna
Héctor Castro
Maximiliano Prioreschi
Juan Manuel López

Cristian Taborda
Yoao Moreno Asprilla.
D.T.: Ricardo Pancaldo

Arbitro: Walter Herrero (Trelew).
Asistentes: Juan C. Ojeda y Higinio Chico (Trelew)
Horario: 17.15.
Cancha: Huracán.
Transmite: Radio Crónica (FM 102.1).