19 marzo 2010

Aynol y Pérez están descartados para el partido de este domingo

T.I. 2010 – JORGE NEWBERY
El delantero y el volante ofensivo acusan diferentes lesiones y serán resguardados de cara a la revancha, que se jugará en Caleta Olivia. Otros futbolistas del “Lobo” se recuperan de diversos golpes. Nieto no será de la partida porque fue expulsado en la victoria sobre Racing de Trelew.
El Patagónico

Jorge Aynol terminó muy golpeado tras la victoria ante Racing de Trelew.

Luego de eliminar a Racing de Trelew y pasar a la segunda fase de la etapa final del torneo Argentino C, a Jorge Newbery no le quedaron demasiados ánimos para festejar.
Más allá de su excelente presente deportivo, porque sigue invicto y con tan sólo un empate -en la ida ante los trelewenses-, el plantel que conduce Gustavo Echaniz llegará con dos bajas importantes y con varios golpeados, al partido que afrontará este domingo desde las 14:15, como local, frente a Estrella Norte de Caleta Olivia.
En principio, ya está confirmado que el delantero Jorge Aynol y el volante ofensivo Daniel Pérez quedaron descartados para el encuentro de ida contra los caletenses.
El “Coky” acusa golpes “por todos lados”, según comentó el entrenador. “Aynol está golpeado en la cara, en la cintura, en la rodilla, en la tibia y en el tobillo. Prácticamente no puede caminar. Lamentablemente, el partido contra Racing nos dejó a muchos jugadores así”, remarcó Echaniz. Por su parte, el “Chaca” padece una contractura en el aductor derecho.

Otro que no podrá estar presente en el primer compromiso ante Estrella Norte es el volante derecho Cristian Nieto, quien fue expulsado en la victoria por 1-0 ante Racing el último domingo.
Pero además, Nieto acusa un golpe muy fuerte en la cara, algo que preocupa por demás al cuerpo técnico. “No sé si Nieto no tiene fractura de malar, porque tiene un ojo muy hinchado. Fue por un golpe que recibió”, señaló Echaniz.
Entonces, los cuatro probables cambios para este domingo serían los siguientes: José Salinas -cumplió una fecha de suspensión- por Daniel Tiznado en la defensa; Federico Rodríguez -se recuperó de una gripe- por Cristian Nieto en el mediocampo; el volante central Patricio Mángano por el volante ofensivo Daniel Pérez; y David Jones por Jorge Aynol en el ataque.
Carlos Amado también está golpeado y padece un estado gripal, pero desde el cuerpo técnico adelantaron que el zaguero central llegará en condiciones, al igual que el lateral izquierdo José Salinas, quien terminó con un golpe tras el partido por el torneo local contra la Comisión de Actividades Infantiles.
Por lo tanto, Newbery saldría de la siguiente manera el domingo ante Estrella Norte; Víctor Sieracki; Luis Sedán, Carlos Amado, Milton Thomas y José Salinas; Federico Rodríguez, Franco Quintero, Patricio Mángano y Lucas Pinda; David Jones y Agustín Trotta.