24 marzo 2010

Alfredo Guillén habló con varias ligas

NUEVA CANCHA DE FUTBOL DE CESPED SINTETICO - RIO GRANDE
Anoche se celebró la primera reunión entre la Agencia Municipal de Deportes y varias de las ligas de fútbol que hay en nuestra sociedad, y el tema central fue el uso de la flamante cancha de césped sintético que está a punto de inaugurarse.
De la misma tomaron parte toda la cúpula de la Agencia Municipal de Deportes, encabezada por Alfredo Guillén, dos de sus directores como Daniel Brizuela y Fabricio Minor, más Oscar Maidana que será uno de los coordinadores que tendrá la cancha.
El Sureño

Alfredo Guillén explica las condiciones que deberán respetar todas las ligas para el uso de la nueva cancha de césped sintético, pronta a inaugurar.


Por el otro lado estuvieron presentes varios delegados de los clubes que conforman la Liga Independiente, los responsables de la Liga de Veteranos y la Liga Infantil de Fútbol; mientras que la Liga Oficial de Fútbol fue invitada a una reunión que se celebrará el jueves venidero a las 20:00, también en el Centro Deportivo Municipal
La idea inicial del municipio es que la cancha la puedan utilizar todas las instituciones aglutinadas en una Liga, y que en caso de suceder un desmán o rotura de las instalaciones, sea la misma la que deba responder por el perjuicio hacia las instalaciones municipales.
El Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes fue muy claro en cuanto a las normas que se deberán cumplir dentro del recinto de Radio Nacional; y quienes no la acaten, no volverán a utilizar la cancha.

Todos los presentes coincidieron con las pautas y normas que se implementarán en el nuevo complejo deportivo, es más, todos vertieron su opinión al respecto y llegaron a un acuerdo que el predio es de todos y entre todos hay que cuidarlo, y para ello será importante que haya una buena coordinación desde la Agencia Municipal de Deportes a la hora de fijar los horarios para que no haya malos entendidos.