17 marzo 2010

Al futbol de El Calafate lo podrás escuchar por internet

FILIAL EL CALAFATE
Desde este domingo disfrutá del partido destacado de la fecha del Torneo 2010 de El Calafate, con la participación de 7 equipos y la presencia de LU23. No te pierdas LA TRANSMISIÓN que contará con los relatos de Marcos López, los comentarios de Guido Bonelli, Puesta en el Aire de Alejandro Aagaard y la Operación Técnica de Saúl Prane.


Comienza el fútbol grande de El Calafate y vuelven las transmisiones de los partidos, al igual que el año pasado, por la señal de AM 730 llegando a Calafate, todo Santa Cruz, sur de Chubut, Tierra del Fuego y el sur de Chile. Pero éste año debemos agregarle el Bonus Track que nos permite ser escuchados en todo el mundo vía Internet, llevando el fútbol calafateño a los rincones más insospechados del planeta.
Luego de las repercusiones que tuvieron las transmisiones de 2009, donde se cubrió el Torneo Apertura 40º Aniversario de Cotecal, el Torneo Clausura 82º Aniversario de El Calafate y el Torneo Zonal que disputó el Club Deportivo Esperanza, la responsabilidad vuelve a caer en el mismo equipo que le dio vida a los partidos de fútbol.

Marcos López en los relatos, los comentarios de Guido Bonelli, además del gran aporte en la parte técnica de Alejandro Aagaard y la Operación Técnica de Saúl Prane, llevarán al fútbol calafateño a cada hogar, oficina, auto y a donde se sintonice AM 730 o nos escuchen en vivo a través de www.lu23.com.ar
Este domingo estaremos pegaditos al Súper Clásico entre Boca y River, para transmitir las acciones de lo que será un gran partido: Lago Argentino vs Argentinos del Sur.
Te esperamos del otro lado de la radio o de la compu, acompañándonos siempre con tu SMS al 02966 – 15636349. Vuelve el fútbol y LU23 está siempre presente, porque para el FÚTBOL DE PRIMERA, UNA RADIO DE PRIMERA.