18 marzo 2010

Adelantan Cruz del Sur y el "Rojo"

ARGENTINO B Y SEGUNDA FASE FINAL TI 2010
La quinta fecha del Argentino B comenzará a jugarse el sábado con dos partidos adelantados. Los dos del Torneo del Interior van el domingo, hablamos de Newbery vs Estrella y Boxing ante Defe.


Cruz del Sur (10) intentará meterle presión al líder Deportivo Roca (13). Para eso deberá ganarle en Bariloche a Boca de Río Gallegos (6). Comenzará a las 17:30 y dirigirá Daniel Carluccio de Río Colorado.
Media hora antes se iniciarán el duelo entre el necesitado Independiente de Neuquén (4) y Deportivo Madryn (10). El árbitro será el pampeano Alejandro Juan.
Mientras que el domingo, Huracán enfrentará al Deportivo Roca en su cancha a partir de las 17:15 con arbitraje del señor Walter Herrero
Por el Torneo del Interior, los partidos de ida de la segunda fase final que tienen involucrados a regionales, se jugarán el domingo.
A las 14:15 en Comodoro Rivadavia, Jorge Newbery recibe a Estrella Norte de Caleta Olivia, partido que será dirigido por el trelewense Daniel Montero, mientras que en nuestra Ciudad, pero a partir de las 18:00 horas, Boxing recibe a Defensores del Carmen con arbitraje de David Rogel.

Escribe el resto del post aquí