27 febrero 2010

Madryn - Roca en el Coliseo, imperdible

ARGENTINO B
Luego de tener un arranque demoledor y cosechar tres victorias en tres partidos, más ganar en la última fecha el clásico ante Huracán de Comodoro Rivadavia por 2 a 0, esta tarde desde las 17 y con arbitraje de Adrián Antillanca de Bariloche (será secundado por Rubén Pérez y Andrés Sánchez de Caleta Olivia), Deportivo Madryn recibirá en el Coliseo del Golfo a Deportivo Roca en busca de seguir por la senda de la victoria.
El Chubut


Para este encuentro, el técnico local Jaime Giordanella, podrá contar nuevamente con Fabricio Elgorriaga y de esta manera volverá a repetir el 11 que jugo en las primeras dos fechas.
Si bien en la semana Nicolás López anduvo con algunas molestias en sus gemelos, estará en el 11 inicial y llegará para este encuentro con óptimas condiciones. Otro que también estará será Elgorriaga quien vuelve de cumplir la fecha de suspensión por llegar a 5 amarillas y esta a disposición del entrenador. Con la vuelta de Elgorriaga, Giordanella volverá a repetir el 11 inicial que dispuso en las primeras dos fechas. Teniendo en cuenta esto, Madryn saldrá a cancha con, Juan Cruz Mullieri en el arco, en el fondo seguirá la línea de tres con Claudio Albarracín, Leonardo Olave será el central, mientras que Omar Ríos estará por izquierda. En el medio campo Ignacio Ruiz volverá a ocupar el carril derecho, mientras que Cesar Villarroel junto a Rodrigo Bona se adueñarán del círculo central, para que Elgorriaga se posicione en la banda zurda. Edgar Galeano volverá a ser el enlace del equipo, mientras que López junto a Armando Mansilla serán los delanteros.

Con esta formación, Giordanella busca cosechar un nuevo triunfo de local para seguir en la punta del certamen y continuar con el invicto que lleva hasta el momento, debido a que el Depo jugó tres encuentros y ganó los tres.

Una duda en la visita
El técnico Ricardo Pancaldo confirmó a 10 de los 11 titulares que asistirán hoy al Coliseo del Golfo. La única duda es el colombiano Leider Yoao Moreno Asprilla, quien arrastra una molestia y será aguardado hasta último momento. De no llegar, Emiliano López sería el compañero de Cristian Taborda en ataque.
Mario Duarte Ramírez ingresará por Walter Dupré en un cambio táctico, mientras que Lucas Principe y Maximiliano Prioreschi reemplazarán a los suspendidos Osvaldo Ramírez y Héctor Castro.
El equipo formará con Guillermo Navarro en el arco. En el fondo estarán Emanuel Sesma por derecha, Lucas Principe y José Fleitas serán los centrales y Malco Pellegrini se ubicará por izquierda. En el medio Diego Guevara será el carrilero por derecha, Alexis Luna junto a Mario Duarte Ramírez serán los medio campistas centrales y Maximiliano Prioreschi se ubicará por el carril izquierdo, donde en ataque cumplirá la función de enlace. Mientras que en la delantera estarán Taborda y López o Asprilla.